|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estas contento con tu Note 3 ??...Expresalo!!
Creo que no hay un post específico donde podamos expresar nuestras buenas impresiones sobre este pedazo de maquinon que tenemos en las manos..
Yo vengo del note 1 y bueno que decir... estoy como en otra galaxia. . Flipando con todo.. la calidad de la pantalla.. el tamaño... el diseño.. hay un monton de cambios.. mogollon de opciones en el menu nuevo.. podría no parar de decir cosas... va perfecto. Bateria, temperatura, fluidez, todo. Vamos que me he enamorao!! Jijiji (Ya os lo explicaré mejor que ahora la emoción me puede..)
![]() Última edición por La_MomiA2000 Día 05/10/13 a las 04:28:39. |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Note 2 y en general la experiencia es buena pero... han empeorado varias cosas.
- El sonido ahora es peor, sin llegar al extremo del S II, pero ha perdido calidad y potencia - La cámara genera ruido en las fotos (espero que sea de soft) - Ha entrado en un loop de reinicios solo al apagar y encender cargando Por otro lado mejora - Pantalla (brutal) y si tuviera algo más de ppp sería ufff - S-Pen muy bien actualizado - Menor peso y dimensiones |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Note 2 y no echo nada en falta. Lo he pillado en blanco esta vez y es precioso, la peña no se corta ni disimula en mirarlo y preguntarme por el si lo saco en el tren o entre clases. Y a nivel de hardware nada que decir que no se sepa, es el movil más potente de la actualidad y se nota, Touchwiz nunca ha ido tan fluido, 0 lag. Pantalla espectacular, nada que envidiar en colores, brillo y visibilidad exterior a las lcd. Y hay que tener en cuenta que va genial siendo un telefono nuevo a más no poder, imaginad como irá cuando saquen una o dos actualizaciones para corregir bugs puntuales que descubran. Y por fin aparenta y se siente como un teléfono premium, que también hay que tenerlo en cuenta. Comparandolo ahora con otro Note 2 en la mano el 2 parece un juguete para niños, y este tan estilizado parece de otro mundo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte perfecto..
|
|
||||
|
||||
Vengo de un note 2 y un S4...y solo diré 2 palabras: IM-PRESIONANTE!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoGalaxyS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por fin un hilo donde parece que los usuarios estan contentos
Por que ultimamente todo son pegas A mi me funciona perfecto y muy contento con el ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo estoy encantadisimo con el,pues es un maquinon cojonudo,pantallon autonomia.yo no veo que suene menos que el note2 al contrario,a mi me parece que suena mas,yo no llevo el sonido a tope pues a poco mas de la mitad ya suena de escandalo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No digáis tantas cosas buenas, que me muero de ganas de tenerlo y aún me faltan unos cientos de euros...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markus9229 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
contento sí, pero contento de alucine y de decir que es espectacular, de momento solo el precio es espectacular.
Vengo del note II, del G Pro y el lapicereillo es lo que ha hecho que vuelva al note y en eso si ha mejorado, el lapicerillo de los cojones ha mejorado mucho y eso a mi sí que me importa, por lo demás a la pantalla no le doy mucha importancia aunque me gustan mas las ips, a la memoria pues creo le bienen muy bien esos 3Gb y por lo demás en lo que mas mejora noto aparte de las funciones del s pen es a los 32 de almacenamiento interno, creo que es el mínimo ya que no soy de usar mucho tarjetas externas sd. Pero sí, es una excelente evolución del II
|
||||
|
||||
Justo ayer jubilé mi "viejo" Note II por el flamante Note 3 y de momento ENCANTADO.
La PANTALLA, el tacto, el acabado, el nuevo uso del S-Pen, el teclado, todo.. Aunque es justo comentar que el Note II ha sido hasta ahora el único teléfono que no me he terminado y que no me imponía una renovación obligada; en este caso lo he cambiado por gusto de disfrutar de algo que me encantaba y encima mejorado.. Al respecto del tema del altavoz...: Yo siempre he utilizado el teléfono para escuchar música o noticias mientras estaba en el baño o la ducha, en la cama. etc.. y tenia suficiente con lo que el Note II me ofrecía. Me compré un par de altavoces portátiles para mejorar ello, pero en la práctica tenia suficiente con lo que salia del teléfono y no los conectaba.. (xcierto, que la discusión de si suena mejor uno u otro por la disposición del altavoz me parece un poco pssé...) Es evidente que el altavoz del Note II estaba en la parte trasera y es de sentido común que si este estaba boca abajo se tenia que escuchar peor...solución rápida, dale la vuelta o si estás viendo una película, déjalo inclinado...en fin. Por contra el nuevo Note 3 lo sitúa justo en el extremo inferior, junto a la toma USB 3, de manera que esto no le afecta....sin embargo, cuando estás jugando a, por ejemplo Real Racing 3, es muy fácil tapar el altavoz con la mano al mover el juego...tiene fácil solución verdad?.. en fin nada es perfecto, de hecho suspiraba por que el Note 3 trajera los altavoces en la misma disposición del HTC One pero seguro que esto también tendría sus inconvenientes.. En cuanto a calidad, he de decir que al hacer las primeras pruebas de sonido con el music Hub la calidad me pareció inferior al Note II..sin embargo después de probarlo con el PowerAmp me ha parecido que suenan igual, así que parar mi y para el uso que yo le doy, creo que el altavoz cumple tan bien como el del anterior modelo. De momento ni calentamientos, ni consumo anormal de batería, nada...todo perfecto. Por último sólo comentar un detalle para los indecisos de cambiar su excelente Note II por este Note 3: Con el corazón en la mano...yo creo que no vais a notar un gran cambio. Evidentemente todo es mejor (bastante mejor)..pero..que es más potente? seguro, que se note mucho? la verdad es que no. El terminal se mueve que vuela, pero mi Note II no tenia ningún lag y corre igual de bien un juego tan exigente como el Real Racing 3 como el nuevo (igual si que se nota, pero yo no soy capaz de diferenciarlo). La pantalla del Note II me encantaba, esta es mejor desde luego, más brillo (esto si se nota bastante), más alegre, eso si lo noto..el full HD..sutil diferencia..mejor claro pero vamos, no esperéis caeros de espaldas si venís de un Note II. Me encantan las nuevas funciones del s-pen y el tacto en pantalla que este tiene: precisión, comodidad, practicidad. Es evidente que si venís de un Note I el cambio será BESTIAL, del Note II...no tanto. Igualmente y si te lo puedes permitir y estás contento con lo que tu Note II te ofrece, con este lo tendrás MEJOR. Yo estoy ENCANTADO (reitero) con el cambio P.D. Al principio de leer los comentarios de los compañeros foreros respecto a que no tiene radio fm, pensaba que era una cutrez no incluirla...hasta que me di cuenta de que JAMÁS la habia utilizado en mis anteriores Note's y si en cambio la radio por internet....de manera que a quien le importa que tenga radio?? jeje.. P.D. 2: Esta vez lo he escogido en color blanco por cambiar un poco y es realmente precioso, todo el que lo ve se queda prendado de él (por cierto, quien se acuerda de las dudas que teníamos sobre si estos terminales eran grandes ??..A mi personalmente no me hubieran importado tener un par de pulgadas más...bueno, eso me pasa también con otras cosas.... ![]() P.D. 3: La put*&@ es que todavia no esten disponibles las fundas oficiales por mi zona para trastearlas y decidirme entre flip, smart view, etc.. Toca sufrir un poco durante unos días.. Saludos a todos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodolandis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que andaba cambiando cada dos * tres de móviles y sinceramente con el note 3 he tocado techo.
Soy de los que mira mucho la estética y estoy enamorado la verdad. Diseño 10 calidad de construcción y materiales. Del hardware Qué decir que no sepamos. ... todo fluye como la seda. Siento que este note 3 me va a durar hasta el note 4.... y ya veremos qué sacan, porque ahora mismo habemus note para largo.
|
||||
|
||||
Saludos.
Vengo del Note 1 (que con roms cocinadas me ha dado muchas alegrias y he sacado mucho provecho) y la mejora es ESPECTACULAR. La pantalla, sonido, bateria, fluidez del touchwiz y sobre todo el impresionante salto de calidad y funciones del S-pen. Y todo eso con la primera Rom, cuando empiecen las actualizaciones encima mejorara en muchos aspectos. Estoy enamorado del bicharraco. |
|
||||
|
||||
Esperó comentar que tal el note 3 el lunes o martes me llega, vengo de un s3,seguro que el cambio será una pasada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cabrones...
![]() eso no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grrrrrrrrrrrr rrrrrrrr bueno mientras sigo con el S4 y veremos con cual me quedo y cual le cedo a la mujer jeje alguno tiene ambos ya?
|
||||
|
||||
Yo vengo del NOTE 1 y tras una semana con el 3, puedo decir que he mejorado en absolutamente todo. ¡Si hasta ligo más!...
Eso sí, puestos a poner un pero (cosa totalmente personal y subjetiva), yo prefería ese formato de pantalla en 16:10 que tenía el 1 en vez del 16:9 que apareció en el NOTE 2 y que conservamos en el 3. Ese aspecto "cuadradote" del NOTE primigenio y original me encantaba. Vamos, que 3 milímetros más ancho no me hubiesen importado. Apreciación subjetiva, como decía. No 16:10 = no NOTE 4 ![]() ![]() Bien terminado, aspecto premium, fluidez, fiabilidad, pantallaza... lo tiene todo. Se nota robusto en la mano (pero que no se nos caiga, just in case). No llegas a tener la sensación de tener una roca indestructible, como me pasaba con el NOTE 1, pero el aspecto es de firmeza. Vamos, que estoy encantado.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 05/10/13 a las 12:27:36. |
|
||||
|
||||
cabrones...
![]() eso no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grrrrrrrrrrrr rrrrrrrr bueno mientras sigo con el S4 y veremos con cual me quedo y cual le cedo a la mujer jeje alguno tiene ambos ya? ![]() Y por cierto era escéptico con el S-Pen pero lo estoy gastando muchísimo, vale la pena ; ) |
|
||||
|
||||
tengo que ver videos y cosas del uso de este accesorio jeje y deja de decir cosas del note...grrrrrrrrrrr Tambien me comenta gente con el Note 2, que quien tiene uno de estos y ya se acostumbro, los demas terminales incluso los de 5" como en el caso del S4 y similares, son como ver un nokia 8310.. ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo estoy contento perooo no sé me invade una sensación de que el movil no esta optimizado al 100% (cosa normal en samsung) psicosis mía... incluso ando mirando el iphone 5s... estoy loco necesito ayuda ajjajajaj!!
Quiero roms para estar relaxing cup of cafe con valeriana jajajjaa |
|
||||
|
||||
Es un pepinaco sin ninguna duda. Por eso ha salido a 749 Euros.
Al Note III le pasa lo mismo que al Note y al Note II, la tapa trasera cruje... depende por donde aprietes ó simplemente lo cojas, suena.... Esto no me mola nada de nada... un teléfono de este nivel debería de ir perfectamente terminado. Por lo demás... es lo mejor que hay en el mercado. Poco mas se le puede pedir... bueno si, me cago en la madre que pario a los que deciden que un teléfono como este, con la pantalla como esta full HD, sigan con una matriz de 4x4. Los iconos se quedan separados años luz unos de otros... En mi caso, no uso el launcher de samsung. Saludos.-
|
||||
|
||||
ni en el post de estar contento la gente puede contenerse de poner pegas, aunque tenga todos los demás post para ello
![]() Os gusta mas quejaros que al niño del anuncio el "paloooooooooooooo" |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|