Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Se reinicia solo de forma extraña

Abro este post, porque he leído otro parecido pero los síntomas no son exactamente iguales.

Aclaro que la ROM que tengo es la B111

Me fui unos días a Londres (esto lo digo porque le cambié la SIM por una de UK) y al volver he notado que empieza a darme un fallo extraño: se reinicia solo.
Cuando vuelve a cargar el sistema, ni me pide el PIN (y eso que aparece hasta el bootanimation)

Y lo que es más extraño aún, es que ayer me ocurrió durante una llamada telefónica ... Y LA LLAMADA NO SE COLGÓ !!!!!!

Cuando volvió a arrancar, me dispuse a volver a llamar a la persona con la que estaba hablando, y antes de marcar escuché por el altavoz como la otra persona seguía en línea

Quiero cambiar la ROM (para probar si se soluciona) por la oficial de Movistar, que asegura que soluciona muchos fallos, pero no encuentro el enlace. Se trata de la B110SP2 y en el foro oficial de Movistar derivan a la web de Huawei pero allí no hay ni rastro de esa ROM.

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Has mirado que sea alguna aplicación la que esté produciendo el fallo?? A veces suele pasar. En todo caso restaurarlo de fábrica sería una buena idea antes de actualizar, hay que mirar distintos tipos de posibilidades antes de hacer un cambio de ROM.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Gracias por responder

He borrado las últimas aplicaciones que había instalado, a ver si alguna producía el fallo

La que tiene más posibilidades de ser la causante, es una que instalaba el widget de CyanogenMod
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Lo he restaurado de fábrica y parece que no ha vuelto a ocurrir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 22:36:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /