Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
X Biker X Biker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda a eligir movil, SIII Mini, Aquarius..

Buenos días,

Soy nuevo por aquí, así que una ronda de cervezas virtuales para todos ;)

El teléfono es para mi mujer y lo utiliza básicamente para fotos, videos, wassap y tomtom y lo que más me importa es que las fotos salgan bien y la resolución de la pantalla y que la pantalla sea grande 4.7 o 5 pulgadas y que el GPS vaya bien y no gastarme más de 200 euros

Dicho esto, hace poco me aconsejaron fervientemente el BQ Aquaris 5, pero no me convención la resolución de la pantalla, al lado de los Samsung era un mundo, y por lo que he leído, la cámara con poca luz no salen bien las fotos y el GPS no deber ir muy bien tampoco y la verdad que gastarme 200 euros para que falle en los puntos que más utiliza le importan..

El caso es que vi el Samsung S3 Mini al lado por 208 euros, y soy consciente de que la pantalla es más pequeña y es un dual core, pero para el uso que le va a dar probablemente sea más que de sobra y la pantalla se veía fenomenal y se que GPS y cámara van a ir bien, aparte de fiabilidad/calidad de Samsung. Yo a lo mejor no me compraba ese móvil, pero para ella y teniendo en cuenta que ha bajado bastante el precio, no sé si sería mejor opción.

Ya mirando los chinos, he visto que casi todos fallan en cámara y GPS, así que los he medio descartados, excepto el Xiaomi Red Rice que parece que no falla en esos apartados. Este lo único malo es que vete a saber lo que tarde en estar disponible y llegar aquí.

¿Qué me aconsejáis? Teniendo en cuenta que es para una chica y para un uso muy light, importante, cámara de fotos y GPS, sobretodo lo primero

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Sinceramente para n s3 mini, recojo antes un s2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
El S3 Mini es más que suficiente y no sólo para el uso que comentas que se le va a dar si no actualmente es más que suficiente para cualquier usuario... A no ser que vallas a jugar a juegos que tiren mucho de RAM y demás, (aún así el S3 Mini los mueve)
Viejo 08/10/13, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Como acabo de decir en otro post muy parecido a este, antes de comprarte un s3 mini, mírate un xperia P, yo lo he tenido y te aseguro que gana al s3...en pantalla mucho mejor, en cámara de fotos que es una cámara de gama alta con sensor exmor de sony, el diseño es muy bonito y esta hecho en aluminio

Miratelo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
¿Sólo puede ser Android? Lo digo xq el Samsung Ativ S de windows phone tiene buena pinta, e iría más q sobrada.
http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8...ords=lumia+920
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 08:15:37
Array

[xs_avatar]
X Biker X Biker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Si, sería Android sólo. Le voy a echar un vistazo a los que decís y a un Alcatel Spop o algo así que he visto por 100 euros y también lleva cámara de 5 mp y pantalla de 4,5 que para ella de sobra, relamente sólo usa la cámara y el wassap
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /