|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna forma de desbloquear el NOTE 3 sin usar botones fisicos?
Hola foreros.
En el Note 2 estaba acostumbrado a desbloquear la pantalla usando la app HOVERING CONTROLS, pasando rápidamente la mano dos veces por delante del sensor de proximidad. Me funcionaba perfectamente, pero si embargo, en el Note 3 no he conseguido que funcione, y mira que he probado diferentes configuraciones de ajustes de tiempo para el sensor, etc. ¿Alguien sabe por qué puede ser o tiene experiencias con HOVERING CONTROLS en el NOte 3? La verdad es que echo mucho de menos poder desbloquearlo sin tocar nada. ¿Existe alguna otra alternativa usando los sensores del Note 3? Gracias y saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
Me interesa...
|
||||
|
||||
Estaría interesante. Ya que en la tablet Xperia z hay una opción de desbloquearla haciendo dos pulsaciones sobre la pantalla. Seria genial poder hacerlo en el note 3.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comando de voz, hay un vídeo en el hilo donde aparece
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probad con el Auto Screen On de google play: https://play.google.com/store/apps/d...screenon&hl=es
Tenéis que ponerle el sensor a sensor de proximidad, porque con el sensor G los samsung no van bien, y bueno, ya configurar la aplicación a vuestro gusto, como cuando apagar el sensor de proximidad si lleva mas de x horas sin desbloquearse o que nivel mínimo de batería hay que tener para tenerlo encendido, todo para ahorrar batería. Luego solo tenéis que pasarle la mano por encima (una o dos veces dependiendo de que tengáis configurado, y se encenderá la pantalla) Un saludo y contadme si os fue. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|