|
||
|
||||
|
||||
El peor
Buenas, como dice el titulo del post, creo q soy el peor del mundo mundial. Acabo de adquirir un note 2, y le noto q la calidad del sonido no es muy buena, me pongo a buscar por ahí y encuentro el viper4 android, como soy root y todo eso lo instalo, y lo primero q me pregunta es lo de los drivers y a verdad, y ahí viene mi duda, no se q driver ponerle, he probado con todos pero nada, no hay manera de q haya un cambio en el sonido, ni para mejor ni para peor.
Me podríais dar alguna solución?? Saludos desde Malaga |
|
|
||||
|
||||
Te refieres al sonido de llamadas?
|
|
||||
|
||||
Pues compara con otros notes 2 pq yo creo q en ese sentido el sonido es muy bueno. Claro q también depende de tus standards.
|
|
||||
|
||||
hombre...si no configuras el viper, normal que no notes ninguna mejor...
el driver es el a9 si no me equivoco... |
|
||||
|
||||
Buenas, como dice el titulo del post, creo q soy el peor del mundo mundial. Acabo de adquirir un note 2, y le noto q la calidad del sonido no es muy buena, me pongo a buscar por ahí y encuentro el viper4 android, como soy root y todo eso lo instalo, y lo primero q me pregunta es lo de los drivers y a verdad, y ahí viene mi duda, no se q driver ponerle, he probado con todos pero nada, no hay manera de q haya un cambio en el sonido, ni para mejor ni para peor.
Me podríais dar alguna solución?? Saludos desde Malaga ![]() |
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia de sonido cuando viene de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Prueba esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669583
en el 3º post tienes como configurar el viper. saludos |
|
||||
|
||||
Alguien me explica q es el viper por favor?
|
|
||||
|
||||
En resumen es una app que a través de sus diversas configuraciones y tras instalar el driver apropiado proporciona al note 2 un aumento no solo del volumen del sonido sino también de su calidad. Combinado con st weaks y el kernel perseus hace maravillas. Asimismo la calidad del sonido con unos buenos auriculares es realmente impresionante.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Y donde se descarga?
|
|
||||
|
||||
Sirve al s4?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No veo porque no. Es viper android no viper note 2, Supongo que tendrá sus dispositivos incompatibles y deberá instalarse el driver apropiado a la máquina que tienes. Te digo lo mismo que al compañero, está en el subforo de personalización, sino date una vuelta por xda que no tiene desperdicio.
|