![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
averia
Buenas. A ver que opiniones me dais. A mi se me cayó mi touch hd desde la altura del bolso del pantalon, cayó al suelo en la calle clavando una china en el boton del canto superior de encender y apagar y no me funcionaba pero estaba encendido, entonces para utilizarlo se me encendia la pantalla al sacar el lapiz, despues me di cuenta que no me funciona la camara ni suena ninguna melodia solo vibra, tampoco me funciona el altavoz para manos libres... un desastre. Hace que pasó unos diez dias y nunca dejé que se me acabara la batería por si no le iba a poder encender, pero hoy se me a acabado y le he puesto a cargar y no le enciendooooooo ni en el botoncito del reset ni de ninguna manera. Si le mando al servicio tecnico de htc lo mismo me clavan una pasta ¿le tiro a la basura e intento sacar otro a alguna compañia? ¿lo arreglo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaria que si esta en garantia lo llevases en mano si puedes ala st, a ver que te dicen , pero sin dejarsela y si cuela cuela.
Y si no , de perdidos al rio, a mi esto me suena a que por dentro se asoltaso todo, al caer de canto se habra descuadrado y lo del lapiz sintoma de mal contacto de algo, desmontala tu mismo con el manual que hay, y con mucho cuidado mira bien todo y montala de nuevo, especial atencion a a ala zona del conector en la placa , no valla a ser que se aya desoldado uno de los pines.Si no encuentras el manual me lo pides. Suerte |
|
||||
|
||||
Si quieres yo te la compro, dime el precio y negociamos. [email protected]
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior