|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
All Share Cast en rom cocinada?
Hola me gustaria a ver si alguien fuese tan amable me ayudase informandome sobre algunas roms que sean cocinadas y lleven el softwarer All Share Cast es que compre el dongle pero cada vez que e instalado una rom cocinada me e quedado sin All share y es por eso que no me decida a poner rom cocinadas bueno espero vuestra ayuda un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
La Omega una vez que pasas el triangle away. Funcionan todas las especialidades de samsung, siempre que dejes el kernel stock que trae de serie.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por curro647003 Día 09/07/13 a las 12:48:37. |
|
||||
|
||||
Sí me refiero a esa. Es la que llevo yo y me funcionan todas las aplicaciones de Samsung. Haz copia de las EFS antes de instalarla porque es base moderna. Lo cierto que yo ya la llevo más de tres semanas y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Para todos los que querais tener esta rom y usar el dogle de samsumgs.
Acabo de conseguir que funcione con la rom de kadoc, pero le he tenido que cambiar el kernel y ponerle el dll7.El porque de esto no lo se pero ahora mismo funciona, y tambien hay que pasarle el triangle 3.00. No se porque no me deja con el kernel que trae la rom y tampoco me deja con el perdeus, pero por ahora con este kernel va funcionando. Ya os ire contando como va la cosa cuando le instale algun mod mas a ver que pasa. Un saludo.
|
||||
|
||||
Con ese kernel no pierdes el imei?
|
|
||||
|
||||
Por ahora me funciona todo bien.Le he pues el simplictic y todos los mods y funciona.
Lo que no se es lo del imei.¿Que pasa si se pierde?.
|
||||
|
||||
No se pierde con el kernel el imei. Se pierde poniendo un modem antiguo. De todos modos con la Omega se puede utilizar all share cast y el dogle sin tener que cambiar el kernel. Solo pasar el triangle away.
|
|
||||
|
||||
Podeis poner el kernel ese de la kadoc?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el kernel dll7 pero no lo encuentro en zip,podeis pasarmelo que lo pruebe?
|
|
||||
|
||||
http://content.wuala.com/contents/jg...DLL7.tar/?dl=1 |
|
||||
|
||||
Nunca use mobile odin y eso que lo tengo en el mobil jejej,como se hace?sino esperare a llegar a casa y pondre el portatil
|
|
||||
|
||||
Acuerdate de que estén marcadas las teclas de que incluya el root y de que haga dalvik. De serie normalmente están marcadas. Funciona bastante mejor que el odin normal, tarda un poquito porque el mismo te lo reinicia en recovery y te instala el archivo y luego hace reboot. Todo lo que puedas instalar con Odin Mobile mejor porque no sube el marcador ni te exige pasar de nuevo el triangle away. Ni te lo pienses, yo siempre que puedo lo hago y jamás he tenido problemas y ese kernel que te he enlazado lo instalé en su día para tener el All Share Cast. Ahora no me hace falta porque tengo la Omega V17. Además el Odin Mobile no te exige tener recovery custom, puedes tener el stock, sólo te exige que seas root. |
|
||||
|
||||
Y con el contador de flasheos a 0
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta |
|
||||
|
||||
Y como lo hago funcionar???
Tengo la rom kadoc v24 Cómo lo hago?? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la v25 y cuando se conecta de repente deja de funcionar.
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Con la rom del team de Kadoc poner el kernel de stock, con la V22 utilizando la xxdll7. Me funcionaba correctamente.
En breve lo probaré con la Darkroom 4.3 a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
Como se instala por odin elkermel, igual que una rom? en PDAy con las casillas autorebok y reset puestas? Gracias
Si alguien tiene el kermel stock para flasearlo por recovery mejor |
![]() |
![]() |
||||||
|