|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda: Puedo comprar el nexus 5 y luego devolverlo?
Pues tengo el Nexus 4 y estoy pensando el comprarme el 5, pero nose si me convencera, puedo comprarlo, encenderlo y si no me gusta devolverlo a google?
O ni si quiera encenderlo, solo con verlo en la mano se puede devolver sin que haya sido encendido? Y sin abrir la caja? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre vas a poder cientos de videoreviews en YouTube, de verdad necesitas meterte en ese berenjenal?
Incluso podrás preguntar por aquí por alguien de tu ciudad que lo compre antes para que te deje verlo |
|
||||
|
||||
+1 kadete!yo creo que no te deberias de enrredar tanto...mirate muchas reviews y demas y ahi ya decides.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso pregunto, que si alguien compro el nexus 4 y lo devolvio sin abrir ni nada si era posible o no |
|
||||
|
||||
Puedes comprarlo y si no te gusta me lo das a mí ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En ese caso ni idea, aunque supongo que al menos los portes correrían de tu cuenta
|
|
||||
|
||||
Pues si no te gusta y se agota el stock...que volverá a pasar, lo revendes y todavía le ganas dinero. No tiene mucho sentido comprar algo si no estas convencido.
|
|
||||
|
||||
+1000
Yo te lo cambio por el LG G2 ![]() ![]() ![]() Si tienes la suerte de hacerte con el, para que devolverlo compi?....lo pones a la venta al mismo precio y como dicen en los mercadillos..."me lo quitan de las manos".... |
|
||||
|
||||
Sí tienes un n4 , no creo que te haga falta tanto lio, la diferencia no será abismal.
|
|
||||
|
||||
Me parece un poco, o muy, absurda la idea que tienes de comprarlo pensando ya en devolverlo... para eso no lo compres o te esperas que desde que lo presenten (seguramente día 14) a hasta que lo saquen a la venta (posiblemente 30-31) habrá alguna review...
|
||||
|
||||
Como comentan arriba, lo pillas y sí no te gusta y se quedan sin stock, cosa que sí vuelve a pasar sería ya de vergüenza debo añadir, lo revendes y créeme que le podrás ganar incluso dinero ya que con el nexus cuando estaba sin stock la gente inflo los precios para sacar mejor inversión.
||||||
|