|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede cerrar ya se ha cambiado
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio iphone 5 blanco libre de fabrica en bcn Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: iphone * Modelo: 5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una marquita en el marco de aluminio * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: barcelona * Sobre el envío: prefiero hacerlo en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25 de marzo * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: escucho ofertas de moviles actuales,no chinos Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: tiene una marca que se ve algo mas que sale en la foto,pero es menos de lo que parece,alguna micromarca as en el marco de aluminio como practicamente todos los iphone 5,le pongo un 7 pero seria algo mas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por velzeghor Día 15/10/13 a las 19:57:07. |
|
|
||||
|
||||
He de decir que me lo cambiaron por uno nuevo y en la factura y en la caja sale el imei del anterior teléfono pero en la web de Apple me sale que está en garantía hasta el mismo día que sale la factura
|
|
||||
|
||||
cambio por galaxy s3 azul libre .dispone de garantia. caja, factura y en muy buen estado,libre .AÑADO DETECTOR DE RADARES FIJOS Y MOVILES PORTATILY SIN INSTALACION STEALHT MOBILE COMBI CON TODO SUS ACCESORIOS Y ACTUALIZADO.entrego cd con pdf del manual y actualizador del mismo
|
|
||||
|
||||
cambio por galaxy s3 azul libre .dispone de garantia. caja, factura y en muy buen estado,libre .AÑADO DETECTOR DE RADARES FIJOS Y MOVILES PORTATILY SIN INSTALACION STEALHT MOBILE COMBI CON TODO SUS ACCESORIOS Y ACTUALIZADO.entrego cd con pdf del manual y actualizador del mismo
![]() |
|
||||
|
||||
¿que pides? Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más privados contestados,decir que busco el móvil libre de fábrica como en mío,muy buena oferta tendría que ser para pillar uno liberado o de compañía,no me quiero arriesgar mucho a que lo bloqueen
|
|
||||
|
||||
Te interesaría Xperia Z Negro + €.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,acabo de comprar por eBay un Dock de carga,una funda tpu,3 protectores de pantalla y 2 solapas anti polvo para el conector lightning y jack que añadiría en el cambio,cuando me lleguen haré fotos y las pondré
|
![]() |
![]() |
||||||
|