|
||
|
||||
|
||||
problema con memoria interna
hola amigos a ver si me podei ayudar.....vereis antes tenia un xperia neo donde podia mover app a la memoria externa pero con este lg l9 no me deja......
pero lo malo es que m e marca que la memoria interna total no llega a 3gb cuando en la caja pone 4... ![]() un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigos a ver si me podei ayudar.....vereis antes tenia un xperia neo donde podia mover app a la memoria externa pero con este lg l9 no me deja......
pero lo malo es que m e marca que la memoria interna total no llega a 3gb cuando en la caja pone 4... ![]() un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: problema con memoria interna
pffff soy muy patoso pa estas cosas voy a probar a ver gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia un Neo V, y me he visto en las mismas que tu, no se pueden mover cosas a la SD. Lo que creo que si se puede hacer (yo ya lo tenia hecho en el Neo y estoy probandolo en este) es hacer una particion de la tarjeta y enlazar alli las aplicaciones con el link2sd por ejemplo. El tutorial estaba por el foro del Neo V.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia un Neo V, y me he visto en las mismas que tu, no se pueden mover cosas a la SD. Lo que creo que si se puede hacer (yo ya lo tenia hecho en el Neo y estoy probandolo en este) es hacer una particion de la tarjeta y enlazar alli las aplicaciones con el link2sd por ejemplo. El tutorial estaba por el foro del Neo V.
![]() ....leyendo un poco veo muchas quejas de fayos de los tlf roteados .....de verdad es una ventaja? no quisiera tener que estar preocupado por lo que tengo miedo a rotearlo........ otra cosa en este tlf no se actualiza android? |
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad yo he rooteado todos mis moviles, desde el htc wildfire, pasando por el l3 hasta este y nunca he tenido ningun problema, al contrario, todo ventajas, lo que yo no aconsejo es poner roms, ya que suelen ser inestables y tienen fallos. En roms y desarrollo tienes un tuto en el que puedes poner la memoria externa como interna, asi yo tengo 16 gb de memoria interna y sin ningun fallo, un saludo
|
|
||||
|
||||
no entiendo. ......dices que con una aplicación podria pasar las app a la microsd sin tener que rotear?
....leyendo un poco veo muchas quejas de fayos de los tlf roteados .....de verdad es una ventaja? no quisiera tener que estar preocupado por lo que tengo miedo a rotearlo........ otra cosa en este tlf no se actualiza android? ![]() En el L9 no sale opción para pasar app a la sd porque se refiere a la sd interna y como ese espacio está compartido con la partición data (donde se instalan las app) no tiene sentido. Lo que es una putada es que no se pueden pasar app a la sd externa sin ser root y usar link2sd y la partición en la sd externa. Yo lo tengo hecho, una partición de 1gb en mi sd de 32gb. Además tengo cambiadas las sd (la externa como interna) para tener en la externa los datos de los juegos. Con esas 2 cosas no tengo ningún problema de memoria y lo tengo lleno de app y juegos. Última edición por jes0411 Día 03/03/13 a las 23:55:47. |
|
||||
|
||||
Yo recibo la 32gb mañana o pasado. Mi intencion era hacer una partición mas grande, de 5 o 6 gb para enlazar ahi todos los juegos y apps pesadas y usarla sin cambiar la sd interna a externa, como lo hacía hasta ahora con el otro movil. Algún inconveniente con eso?
|
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia. ....soy muy torpe para estas cosas..... mi tlf actualmente pone esto...
![]() entonces segun e leido o entendido mal,necesito cambiar room para rotearlo? la verdad que no se bien que es room y que es root me ago un lio con estas cosas yo con poder mover cosas a la sdexterna me conformo al menos por aora,un saludo y gracias por ayudarme!!! |
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia. ....soy muy torpe para estas cosas..... mi tlf actualmente pone esto...
![]() entonces segun e leido o entendido mal,necesito cambiar room para rotearlo? la verdad que no se bien que es room y que es root me ago un lio con estas cosas yo con poder mover cosas a la sdexterna me conformo al menos por aora,un saludo y gracias por ayudarme!!! ![]() Viendo la version de soft. que tienes (v10c) necesitarias o bien cambiar a la v10a o a la v10d, para ello puedes utilizar este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 y el kdz(la version de soft.) desde aqui:http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18 |
|
||||
|
||||
Yo recibo la 32gb mañana o pasado. Mi intencion era hacer una partición mas grande, de 5 o 6 gb para enlazar ahi todos los juegos y apps pesadas y usarla sin cambiar la sd interna a externa, como lo hacía hasta ahora con el otro movil. Algún inconveniente con eso?
![]() La partición sólo sirve para enlazar librerías y apk, y lo que más ocupa de los juegos son los datos que se descargan. Esos datos, si no quieres intercambiar las memorias, los puedes poner en la sd externa con la app directorybind, y para eso no se usa la partición. Yo tengo mucho instalado y con los 2.33gb y la partición de 1gb me sobra un montón todavía. Los datos los tengo en la externa intercambiando las memorias, pero con directorybind no hay problema para hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se puede hacer una particion en la sd y usar app 2 sd o linck to sd ? no hay problema con eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|