Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Donde comprarlo en España, Jiayu.es o Pccomponentes ???

Lo dicho, no quiero correr riesgos y prefiero comprarlo en España, pero dudo si en Jiayu.es o en Pccomponentes.
no se quien atendera mejor en caso de tener que usar la garantia... De JIayu.es he oido muchos comentarios negativos...ya que me gasto 40-50 euros mas no me quiero equivocar..
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
Otra opción es comprar en Beewip. Dicen que tienen muy buena atención al cliente
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Lo dicho, no quiero correr riesgos y prefiero comprarlo en España, pero dudo si en Jiayu.es o en Pccomponentes.
no se quien atendera mejor en caso de tener que usar la garantia... De JIayu.es he oido muchos comentarios negativos...ya que me gasto 40-50 euros mas no me quiero equivocar..
PC componentes debe colaborar con Jiayu.es por lo que la decisión es tuya
Lo de los comentarios negativos suele ser que iban desbordados, y por lo que ya se ha comentado muchas veces han ampliado bastante el personal y funciona todo más fluido.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htc_lolo Ver Mensaje
PC componentes debe colaborar con Jiayu.es por lo que la decisión es tuya
Lo de los comentarios negativos suele ser que iban desbordados, y por lo que ya se ha comentado muchas veces han ampliado bastante el personal y funciona todo más fluido.
Lo que menos me gusta de Jiayu.es es que a partir del primer mes caso de tener que hacer uso de la garantía hay que pagar los gastos de envió y en pccomponentes parecer que ellos los asumen durante toda la garantía...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
rabrek rabrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

pues por ley deberían hacerse cargo toda la garantia... pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pccomponentes sin duda, yo en Jiayu.es no vuelvo a comprar, los tengo denunciados en la OMIC, prueba a llamarles al fijo veras como comunica 24/7
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pccomponentes sin duda, yo en Jiayu.es no vuelvo a comprar, los tengo denunciados en la OMIC, prueba a llamarles al fijo veras como comunica 24/7
creo que lo cogere en Pccomponentes, estoy a la espera que tengan stock...ponen que para el dia 3, justo a la vez que Jiayu.es, aunque Jiayu lo esta vendiendo ya...
Yo creo o que a pccomponetes le suministra Jiayu, o los importan a la vez...y PCcomponentes no los vende hasta recibirlos y Jiayu se lanza antes de tenerlos...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pasate por la tienda y verás como las chicas están toda la mañana al telefono, el horario telefonico es de 10 a 2, esa tienda siempre está llena, contrastado por varios foreros, siempre hay cola, y entiendo que no tengan a 20 chicas al telefono, no seria sostenible.

Referente a pc componentes o Jiayu.es , ya es decisión de cada uno, pero si en ejiayu el distribuidor en España es Jiayu.es, hazte la idea de quien compra a quien.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Lo que menos me gusta de Jiayu.es es que a partir del primer mes caso de tener que hacer uso de la garantía hay que pagar los gastos de envió y en pccomponentes parecer que ellos los asumen durante toda la garantía...
eso si que es cierto con Jiayu.es.. pc componentes no tengo ni idea de como funcionan

De todas maneras suerte en la compra!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 00:32:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /