|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprarlo en España, Jiayu.es o Pccomponentes ???
Lo dicho, no quiero correr riesgos y prefiero comprarlo en España, pero dudo si en Jiayu.es o en Pccomponentes.
no se quien atendera mejor en caso de tener que usar la garantia... De JIayu.es he oido muchos comentarios negativos...ya que me gasto 40-50 euros mas no me quiero equivocar.. |
|
|
||||
|
||||
Otra opción es comprar en Beewip. Dicen que tienen muy buena atención al cliente
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, no quiero correr riesgos y prefiero comprarlo en España, pero dudo si en Jiayu.es o en Pccomponentes.
no se quien atendera mejor en caso de tener que usar la garantia... De JIayu.es he oido muchos comentarios negativos...ya que me gasto 40-50 euros mas no me quiero equivocar.. ![]() ![]() Lo de los comentarios negativos suele ser que iban desbordados, y por lo que ya se ha comentado muchas veces han ampliado bastante el personal y funciona todo más fluido. |
|
||||
|
||||
Lo que menos me gusta de Jiayu.es es que a partir del primer mes caso de tener que hacer uso de la garantía hay que pagar los gastos de envió y en pccomponentes parecer que ellos los asumen durante toda la garantía...
|
|
||||
|
||||
pues por ley deberían hacerse cargo toda la garantia... pero bueno...
|
|
||||
|
||||
Pccomponentes sin duda, yo en Jiayu.es no vuelvo a comprar, los tengo denunciados en la OMIC, prueba a llamarles al fijo veras como comunica 24/7
|
|
||||
|
||||
Yo creo o que a pccomponetes le suministra Jiayu, o los importan a la vez...y PCcomponentes no los vende hasta recibirlos y Jiayu se lanza antes de tenerlos... |
|
||||
|
||||
Referente a pc componentes o Jiayu.es , ya es decisión de cada uno, pero si en ejiayu el distribuidor en España es Jiayu.es, hazte la idea de quien compra a quien. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras suerte en la compra! |
|
||||
|
||||
||||||
|