|
||||
|
||||
Problema al actualizar a Lollipop
Hola tengo el S4 GT-i9505 y desde que se me actualizó a Lollipop 5.0.1 va fatal. Me dura muy pocola batería y se me queda pillado muchas veces. ¿A alguié le pasa lo mismo?¿Que puedo hacer para solucionarlo? ¿Se puede volver a la versión anterior o hay alguna vesrión de Lollipop oficial que funcione bien? No soy root ni nada.
Adjunto imagen para que tengais más iformación de la versión. IMG-20150809-WA0000.jpg |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
al actualizar siempre es recomendable realizar un reseteo de fabrica, ya que siempre quedan residuos de la versión anterior, es un problema muy común que afecta al rendimiento de la batería. te recomiendo resetear de fabrica (haz copia de todo y guárdalo en otro sitio, las fotos etc..) así seguro que recuperas el buen consumo saludos |
|
||||
|
||||
Bro, porque no intentas con esta rom, que es lollipop pero aurora, sin el knox y va excelente... seguro se solucionan tus problemas!°
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030192 pruebalo y me cuentas como te fue |
|
A mi me pasa lo mismo..y tengo rom stock 5.01 soy root e hice todos los wipes..y cada 2 por 3 se me detiene alguna aplicación a parte desde que actualice no me queda mucha memoria interna libre..vamos una m
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|