|
![]()
mas info: http://creamcaramelxperia.blogspot.com.es
Buenas!!! Despues de estar dandole mucho al coco... como prometi.. os traigo un trabajo muy currado respecto al sistema que lleva.. Esta rom esta basada en ics .13 el ultimo firmware oficial de sony para nuestros dispositivos, lo que hace que todo este como mejor asentado y mucho mas estable, algo de lo que he comentado en los post de la Cream Caramel original es que esta rom contenia algo especial... lo que contiene que la hace tan especial que esta completamente deodexada, que quiere decir eso?? pues que van a tener mucha mas memoria ram, tanta que la instalacion limpia da unos 200MB Libres, va a ir muchisimo mas fluida que ninguna otra que conozcan ics, a demas de que la memoria del sistema les deja con mas de 350 MB libres creo que mas no se puede pedir.. una de las cosas de la que estoy contento que es muy customizable ya que permite la introduccion de otros mods sin problemas... bueno despues de todo esto les dejo que la prueben y ustedes mismos juzgen... creo que no decepcionara a nadie... Cream Caramel ST Build 1 Basada en la version ICS 4.1.B.1.13 Deodexada Launcher Multi-Resolucion Xperia GX Home Teclado Sony Xperia S Temas Xperia Z Modificados Fondos Xperia Z Modificados Framework Modificados por mi Ajustes Modificados por mi X-Reality Engine Ultimos Divers Adreno V5XperiaS Album Xperia Peliculas Xperia Walkman Xperia Calculadora CyanogenMod Barra de Notificaciones 10.1 Setajr Osb Wifi Basado por Ubicacion Duplicacion de Pantalla Tweaks Bateria Tweaks Alta Definicion Tweaks pp0 Interface Tweaks DNS Tweaks HSUPA Tweaks Video Streaming Tweaks Flashlight Tweaks Quality Photo y Video Tweaks Ram Cream Caramel ST Screenshots http://www.mediafire.com/view/u3vzh5czpu5rd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cream Caramel ST Instalación Instalacion completamente rigurosa para que no salga nada mal, usuarios de dispositivos PRO no instalar la segunda parte pues solo a los del PRO si instalan la segunda parte entraran en un bootloop Si vienes de otra rom ics .587 .13 stock o rom ics .587 .13
Greenify es una muy buena aplicacion que merece ser puesta ya que hiberna los procesos y nos devuelve ram al dispositivo Una vez instalada la 2ª parte volver a reiniciar para que se asiente todo bien. Configurar el teclado de la rom ya que aparece en modo telefonico: Ir a Ajustes -> Idioma y Entrada -> Opciones de Teclado Xperia y Asistente de Personalizacion Configura bien tu Barra de Notificaciones: Ajustes -> Status Bar Preferences Como quiero el Reloj en el centro pulso en Center Clock, en Left Corner Tap pongo None y en Right Corner Tap tambien pongo None, desactivo la casilla de Two Fingers Tap y en el apartado de Status Bar Expanded desactivo la casilla de Full Screen Esta es mi configuracion:
(Click para mostrar/ocultar)
Así evitaras el cambio que hace algunas veces de mostrar el trafico de datos, tambien evitas el que al pulsar a un lado o a otro de la pantalla aparzca lo que ya viene configurado por defecto y tambien al bajar la cortinita que no haga ese movimiento raro. Con una instalacion limpia y sin instalar apps adicionales del instalador aroma pueden tener de ram algo mas de 200MB libres. Una vez instalada entera las 2 partes pueden eliminar archivos como widgets q no usen o el asistente de configuracion que no le hara falta de nuevo y si lo eliminan tampoco afeta en ajustes ;) Cream Caramel ST Mods Cyber-shot™2.B.12
(Click para mostrar/ocultar)
Fix Launcher + Widgets Instala este zip por recovery para tener todos los widges y el launcher bien Fix Notificaciones LED + GSM Instala este zip por recovery para arreglar las notificaciones led y conectividad gsm Añadir HDMI Instala este zip por recovery DESCARGAR Cream Caramel ST Última edición por juanlux86 Día 28/08/13 a las 00:37:17 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
descarga disponible
rom desatendida Última edición por juanlux86 Día 27/08/13 a las 20:50:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
gracias juanlux tendremos que probarla en busca de la definitiva de una ves por todas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
edito antes de subirla la voy hacer en aroma para todos los dispositivos! Última edición por juanlux86 Día 09/08/13 a las 19:55:55 |
|
Juanlux, pero existe el firmware .13 oficial para Neo V?
|
|
||||
|
||||
para cuando va a estar disponible la rom?
|
|
Espero que pa esta noche
|
|
realmente esta sacado del Ray, no llego a salir a los demas pero es mucho mas estable que la version .587, al menos eso estoy comprobando yo.. tambien puedo decirte que e deodexado la rom cosa que hace que vaya muchisimo mejor y quienes lo probeis lo vais a comprobar
|
|
la descarga de la rom Cream Caramel ST ya esta disponible ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
A probar!!
|
|
Hola juanlux86,
Tiene una pinta estupenda, sin duda la probaré. De momento sigo probando la Cream Caramel Vs y estoy encantado, muy bonita y rápida ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
Cita:
![]() Esta rom Cream Caramel ST esta pensada en rendimiento, en jugabilidad en sacarla un partido multitarea sin problemas.. por eso una de las cosas que no lleba es cyber-shot por muy bueno que sea es algo que influye en la rom por lo que sube un poco el gasto de ram por eso lo pongo opcional.. para poder instarlarla bien desde 0 y sin problemas hay que instalar esas 3 partes ya que son las mismas que el autor pone en su post para tener Cyber-shot desde 0 sin problemas, eso ya es cuestion de gustos.. Yo personalmente demomento llevo esta rom mas que nada porque para mi gusto ha salido mucho mas estable y rapida que cualquier otra que haya instalado a demas de que se le puede cambiar el launcher por otros y aun asi siempre tendran ram de sobra.. es cuestion de borrar archivos como wifi por ubicacion (que yo no lo uso pero lo e puesto pa quien lo use, pero si no lo usan y lo eliminan veran como la ram aumenta) y de ponerla a nuestro gusto... Es una rom muy customidable jeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola juan como estas?espero que super bien ,yo aqui apunto de probar tu rom! solo una pregunta,este rom no le pusiste engine mobile bravia 2??? y donde descargo el zip de cyber shot para ponerlo a esta rom?
Última edición por gusodf Día 10/08/13 a las 05:02:58 |
|
|
Cita:
El mod de Cyber-shot está al final del primer post |
|
||||
|
||||
Hola juanlux86 esta rom pinta para ser de las mejores, espero que pronto la saques para el Neo (MT15)
|
|
||||
|
||||
juan intente instalar tu rom en mi xperia pro pero cuando instalo la 2da parte y reinicio se queda en sony!!!!y no avanza ademas de que cuando instalo la primera parte no me instala el recovery,ojala puedas checar eso amigo!!segui todas tus instrucciones, por otra parte, crees que yo pueda agregarle el bravia 2 con algun zip o algo asi? de antemano grax y estoy en espera amigo!!
Última edición por gusodf Día 10/08/13 a las 15:07:52 |
|
|
Cita:
Por cierto, la segunda parte que lleva? Ya que a mi con sólo la primera parte me va de cine. ![]() |
|
||||
|
||||
Buen trabajo juanlux. A descargarla y probarla!
Pd: o soy tonto o no encuentro los link de descarga! El que hay me lleva al blog. Última edición por JuanMiRojoE Día 10/08/13 a las 13:19:46 |
|
|
si.. tienes que bajar abajo del todo
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|