|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No reconoce el COM en ODIN
No me reconoce el COM por ODIN en ningun windows 7, bufff no hay manera, alguien sabe porque puede ser. Me hace el ruido al conectar el USB pero no sale
El modo USB depuracion esta activado. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Previamente y mucho mas importante, tienes los drivers correspondientes instalados?. Descarga los driver para galaxy mini, instalalos y comprueba que estan operativos, apaga el telefono y arrancalo en modo download; una vez en download, abre odin y coloca los archivos necesarios, y cuando este todo esto, conecta el movil al pc, te reconocera el COM en unos 5 segundos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,uso un s5570l y tengo android froyo. Tengo un problema al instalar el CWM baje el siyah-v2.6.14.tar, lo ubiqué dentro de la casilla PDA de Odin,chequié todas las casillas,conecté el fono en modo download y di start pero la instalación failed apareciendome esto:
<ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) alguna ayuda por favor? Última edición por harihara Día 06/10/13 a las 01:23:14. Razón: muy largo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
hola yo lo consegui desde aqui os dejo el link lo malo que hay que registrarse pero lo consegui mi movil es el s5570
http://android.scenebeta.com/tutoria...ng-galaxy-mini saludos y espero que os valga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||