HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Problemas con la sincronización de contactos con google

Hola a todos. ues nada, estoy pegandome con la p... sincronización y no sé por qué co... no funciona. Os cuento mi historia:

Resulta que cuando empecé con el móvil no me dí cuenta y staba usando los contactos del teléfono, no los de google, así que quise usar la de google y sin querer dupliqué los contactos y armé una buena. Luego con la opciónde vincular pude vincularlos, pero la sincronización siempre estaba dando errores, no llegaba a terminar bien, no actualiza la fecha de última sincronización.

El caso es que hoy me he armado de valor y he dicho, bueno, exporto a csv los contactos de gmail, exporto los del móvil a la SD, borro en ambos sitios, y luego recupero los del móvil en la cuenta gmail y sincronizo para tenerlo en los dos igual. Pues el caso es que lo hago, pero cuando borro en ambos sitios y se sincroniza, no deja de salirme un mensaje que dice que son demasiadas eliminaciones y que si quiero eliminarlas, deshacer la eliminación o no hacer nada, si doy a eliminar, al rato me vuelve a salir el problema, y si doy a deshacer las eliminaciones, me vuelven a salir todos los contactos que he borrado.

Al final, le he dicho que no haga nada, y desués de recuperar los contactos en el móvil, se han sincronizado en google y parece que están los mismos. He hecho la prueba de crear uno nuevo en el móvil y ha aparecido gmail y luego lo he borrado desde gmail y ha desaparecido en el móvil. Por tanto, parece que la sincronización funciona, pero en el móvil no se me actualiza la fecha de última actualización y siempre aparece el circulito de sincronización, cuando creo que tras una sincronización exitosa debería poner la fecha y desaparecer el circulito, no es así?.

Ademas cada dos por tres me sale la notificación de que son demasiadas eliminaciones, joder, no sé qué hacer para que la sincronización esté como debe ser, sin mensajes y todo bien actualizado, a alguno le ha pasado esto alguna vez?.

Qué puedo hacer para deshacerme del error de "demasiadas eliminaciones"...?, por más que le doy a que las elimine, son 159 y sigue saliendome al rato el mismo mensaje con las mismas 159 eliminaciones, no sé qué hacer, grrrr....

Parece que la sincronización funciona, pero no está al 100% fina, y me molesta esto, la verdad....


Es curios, he borrado un contacto, y en el mensajito de demasiadas eliminaciones en vez de 159 ponía 160, pero al cabo de un rato, ha podido borrar el último qeu he borrado, pero sigue dando el error, con 159 eliminaciones. Por alguna razón los borrados esos no puede ejecutarlo o algo de eso, pero claro, es que tampoco tiene nada que borrar, en el móvil yua están borrados y en google no están, por tanto, no tiene que hacer nada, grrr



Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 24/07/13 a las 15:07:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/13, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Si q es raro, no se muy bien lo q te pasa pero has probado a borrar datos y cache de la app de gmail en el movil y luego volver a sincronizar todo ?

Saludoss.
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/13, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues no, no he probado eso, pero no creo qeu tenga que ver con la aplicación de gmail, no?, yo hablo de los contactos, la sincronización de los contactos yo creo que no la gestiona la app de gmail, no?.

Bueno, estoy ahi ajustando el tema, borrando poco a poco y eso, ya no me sale lo de demasaidas eliminaciones, y parece que los cambios se replicanen ambos sentidos, pero en la pantalla de cuentas del HOS la fecha de sincronización no se me actualiza nunca, y siempre se me queda el circulito al lado de contactos en esa pantalla, debería desaparecer cuando la sincronización finaliza, como las demas (calendario, gmail, etc...) y actualizarse la fecha de última sincronización... no sé, no lo entiendo..... no sé cómo poder arreglarlo, pero bueno, lo dejaré así porque parece que sí se sincroniza el tema....

Si alguien más sabe algo, por favor....


Saludos y gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Si q es raro, no se muy bien lo q te pasa pero has probado a borrar datos y cache de la app de gmail en el movil y luego volver a sincronizar todo ?

Saludoss.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/13, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Nada, no consigo poner en orden los pu... contactos. Acabo de intentarlo, es curioso, en la página de google parecen estar bien los contactos, tengo unos 190, pero en el móvil, en la cuenta de gmail tengo 340, un montón de ellos duplicados. Para deshacerme de los duplicados, he ido cambiando el número de cada uno de los duplicados y viendo en google cuál de ellos era el que estaba bien sincronizado, y he borrado en el móvil el que no estaba en google. Pues al principio bien, pero cuando he borrado unos cuantos, a tomar por culo, otra vez elmensajito de que hay demasiadas eliminaciones (155) y qué quiero hacer: no hacer nada, eliminarlas o deshacer las eliminaciones, si no hago nada, no hace nada, y al rato me vuelve a salir, si digo eliminar, al rato me vuelve a salir y así todo el rato. Y sólo puedo salir del mensaje error si digo deshacer eliminaciones, que me vuelve a recuperar todos los contactos a saco y vuelvo a tener 340, grrrrrr...

Por favor, se os ocurre algo que no sea borrar la cuenta de gmail y volviendola a poner?, es que eso me acojona, no sé si perderé algo y no querría perder nada.....

Desde luego el comportamiento es rarísimo. No lo entiendo. Estoy empezando a desesperarme.

Acabo de probar a borrar los datos de la app contactos, pero nada, no ha borrado ni un solo contacto, supongo que porque al ser de la cuenta gmail, no los toca.... pero es que ya digo, hay muchos que no están en gmail y sí en el móvil, a pesar que es la cuenta de gmail la que uso ahora, no la del teléfono, grrrr

Es rarísimo, parece como si aunque borre cosas, se quedan en un buffer o algo, y cuando llevo borrados muchos contactos, sale el error, y si deshago, me deshace todos los borrados anteriores, no lo entiendo, la verdad... no entiendo dónde guarda todos esos borrados que voy haciendo, grrr...


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 06/08/13 a las 09:49:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/13, 07:51:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, nada, no condigo deshacerme del error de demasiadas eliminaciones, mira uqe he buscado y buscado, y ninguna de las soluciones me ha valido, sólo me queda una cosa que he leído, que decía que google tenía un sistema de seguridad qeu bloqueaba las eliminaciones masivas por seguridad, y que lo loberaba a las 24 horas, si no es eso, ya no sé qué más puedo hacer...... Ahora mismo funciona la sincronización y tengo todo igual en móvil y google, pero tengo ese pu.... error que está a todas horas en la barra de notificaciones, grrrr....

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/13, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, he probado todo lo que he leido en los foros que he encontrado y nada, sólo me queda probar a borrar la cuenta del móvil y veolver a meterla, pero no memola porque seguro que con eso pierdo algo que me interesa....

El tema está en saber dónde guarda el móvil todas esas eliminaciones que he hecho, para que siga recordandolas e intentando sincronizarlas con google, grrr... he probado a borrar los datos de la app de contactos, pero nada, sigue igual, y reiniciando el móvil también sigue recordando las eliminaciones, grrr....

Sabéis algua dirección de email de contacto de google para poderles preguntar?.

Saludos y muchas gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/13, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Un problema que he visto es que hay unos 150 contactos que aunque estén en el móvil y asignados a la cuenta de google, en google no se replican, son como si no existieran para google, y lo mismo el problema radica de ahi, que al borrarlos e intentar sincronizar, como en google no están o no los reconoce, dá el error, no sé.... bueno, de momento he borrado en los dos sitios todos los contactos, en google y en el móvil, y he quitado la sincronización, a ver ahora qué intento.... intentaré importar a google y sincronizar con el móvil a ver, pero me temo que en cuanto active la sincronización me va a salir el mensajito de las demasiadas eliminaciones, joder, no sé dónde coño cacherará esas eliminaciones, grrr...

Parece increible que a nadie le haya pasado esto mismo....

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/13, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues nada, ahora mismo he tenido el error, así que he dado a eshacer eliminaciones, y ahora mismo tengo 159 contactos en el móvil, que por mucho que sincronice con google, no aparecen en la web de google, y si los exporto del móvil y los importo en el google, cuando sincronizo, se me duplican en el móvil, grrrr...... alguna solución se os ocurre?.
Al final, lo que tendré que hacer es tenerlos duplicados y vincularlos para que no salgan dos veces, pero solución eso no es, grrr, qué coño estará pasando con los contactos que ahora mismo tengo?, por qué no se entera el google que están ahi?


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/13, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
pero ...los 159 contactos , te aparecen como contactos de google o la mitad son de google y la otra mitad del teléfono?

Última edición por barry147 Día 13/08/13 a las 09:57:23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/13, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
pero ...los 159 contactos , te aparecen como contactos de google o la mitad son de google y la otra mitad del teléfono?
No, los 159 contactos que no me deja eliminar sólo aparecen en el móvil, a pesar de ser de la cuenta de google. En google por más que intento sincronizar, no aparecen. Y ahora he importado en google la lisa que tenía exportada del móvil, y al sincronizar, han aparecido en el móvil así que ahora tengo duplicados un montón.... voy a intentar ir borrando poco a poco a ver, pero me temo que en cuanto el total de borrados supere el numero indicado, me va a salir de nuevo el error de demasiadas eliminaciones, no lo entiendo dónde coño guarda las eliminaciones, y lo peor es que tampoco sé cuánto tiempo debo dejar de ua eliminación a otra, para que no las considere del mismo pack de eliminaciones, porque si elimino ahora 5, dentro de 1 hora otros 5, y así cada hora, y el tiempo es de más de 1 hora lo qeu debe pasar, al final todas esas eliminaciones me las va a considerar como de uns sola vez y me saltará el error. bueno, con paciencia, iré borrando cada día unos 5 contactos, pero joder, hasta llegar a 159....
Lo perfecto sería poder borrar sin que el móvil cachee por ningún lado las eliminaciones, para que no dé el error al sincronizar, pero no sé cómo lo haré.... grrrr....

Los contactos esos que sólo aparecen en el móvil algo tienen que no lemola a google, lo malo es que no me puedo deshacer de ellos de ninguna manera sin que me dé el error de demasiadas eliminaciones, grrr.

Saludos y gracias por tu respuesta.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 13/08/13 a las 10:36:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/13, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
en contactos del movil , que agenda o cuenta ( movil,google,sim,whatsap , etcc) tienes pestañeada para que te muestre en el movil ?

si tienes pestañeadas 2 , te mostrará los contactos duplicados

Última edición por barry147 Día 13/08/13 a las 10:58:58.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/13, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
No,no, eso ya está comprobado, no tengo más contactos que los de la cuenta de google, y tengo que sólo se vean los de google, eso no es, ya lo probé en su día, claro....

Gracias de todas formas, tio, a ver si se nos ocurre algo más.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
en contactos del movil , que agenda o cuenta ( movil,google,sim,whatsap , etcc) tienes pestañeada para que te muestre en el movil ?

si tienes pestañeadas 2 , te mostrará los contactos duplicados
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/13, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
dentro de contactos / ajustes , no tienes la opción "borrar duplicados" ?

lo suyo seria hacer una copia de seguridad de los contactos desde gmail en el pc ..entrar en gmail / contactos / mas .. y hacer una expor a un archivo .csv

una vez hecha , eliminar todos los contactos de gmail (en el pc) ..dejarlo todo limpio .

en el movil , intentar hacer lo mismo ..borrar todos los contactos

una vez limpios los contactos de los dos sitios , abrir gmail en el pc y hacer lo mismo que antes pero importando desde el archivo .csv guardado antes .

sincronizar el movil y esperar que hay suerte

Última edición por barry147 Día 13/08/13 a las 13:03:05.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/13, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Creo que ya lo he hecho también, el problema es al borrar los contactos masivamente del móvil, de alguna forma se quedan esas eliminaciones cacheadas en algún sitio, y al sincronizar, no importa lo que tenga el móvil en ese momento, que te dá el mensaje de demasiadas eliminaciones. El móvil y la sincronización funciona, pero el error lo dá constantemente, y es un coñazo. Además, no refresca la fecha de última sincronización, se ve que aunque los cambios los replica, no termina el proceso completamente bien, y por eso la fecha nunca la actualiza con la fecha de última sincronización....

Na, ya estoy intentando lo de borrar de poco en poco a ver... esperemos que no me dé el pu... error.
Es posible que lo de que no ponga bien la última fecha de sincronización pueda ser porque los contactos estos malditos que tengo no los pueda sincronizar y por eso no acabe completamente OK y no refresca la fecha. No sé qué tendrán esos contactos... a ver si poco a poco los voy borrando y en teoría cuando ya no quede ninguno en el móvil, debería sincronizar todos los demás ok.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
dentro de contactos / ajustes , no tienes la opción "borrar duplicados" ?

lo suyo seria hacer una copia de seguridad de los contactos desde gmail en el pc ..entrar en gmail / contactos / mas .. y hacer una expor a un archivo .csv

una vez hecha , eliminar todos los contactos de gmail (en el pc) ..dejarlo todo limpio .

en el movil , intentar hacer lo mismo ..borrar todos los contactos

una vez limpios los contactos de los dos sitios , abrir gmail en el pc y hacer lo mismo que antes pero importando desde el archivo .csv guardado antes .

sincronizar el movil y esperar que hay suerte
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 13/08/13 a las 16:17:18.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/13, 08:23:18
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues estas vacaciones he estado borrando de poco en poco, uos 5 al día o así, y nada, en cuanto llega a 70 o así, a tomar por culo, me vuelve a dar el error, no sé dónde cacheará los contactos borrados, pero los recuerda, y cuando llega a ese número, mensajito al canto, no sé qué coño puede pasar, la verdad, grrr.

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/09/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
A nadie se le ocurre nada más?.


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/13, 02:58:23
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Veo que llevas tiempo mareando la perdiz con el temita...te diré una solución que no te gustará si es que no las hecho ya por el tiempo que llevas con ello.

Si eres root con hacer una copia de tus aplicaciones las restauras del tirón luego.
Elimina cuenta Google del teléfono, no podrás eliminarla salvo que sea una cuenta secundaria.
Si no es secundaria por que es única y principal as lo siguiente.

Restaurar teléfono de fábrica desde los ajustes, no se que rom y versión tendrás pero por ahí andará dejándote elegir si quieres borrar la sd.
Ya es cosa tuya borrar sd o no, copia antes sd al pc.
Una vez restaurado de fábrica, configura todo de nuevo " SIN METER CUENTA GOOGLE".
Si en la sd tienes copia de contactos la eliminas para evitar restaurar ese archivo sin querer por ti mismo.

Desde navegador en pc, cuenta gmail y ve borrando todos los contactos.
Si no te deja borrar muchos, ve borrando poco a poco y sincronizado la página para ver si realmente se borró.
Cuando termines en pc, configura cuenta Google en teléfono y sincroniza contactos.
Ya sólo te cogerá los que dejaste en la web desde el pc.
Si aparecen mas...es por exportar sin darte cuenta por error contactos desde teléfono(archivo en la sd), SIM, Facebook, whatsapp, etc...
Normal si te salen repetidos algunos, un mismo contacto puede tener mismos datos en whatsapp, Facebook, gmail, etc...allí donde tengas una app con sincronización con datos de contactos te aparecerá duplicado.


A todo esto, en la misma web de gmail busca contactar, soporte, algo hay seguro, yo mismo consulté a Google por algo de mi cuenta por email y...bueno, ahí quedó la consulta que respuesta casi nula .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/13, 07:44:29
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias compañero por tu respuesta. Sí, ya supongo que borrando la cuenta y reseteando a estado de fábrica se soluciona, pero no tengo valor ni ganas para eso, la verdad. Ya he tenido qeu restaurarlo todo una vez hace poco por una cagada mia, y no me apetece volver a hacerlo de nuevo, la verdad..... Si sólo hay esa solución, pues nada, me temo que tendré que vivir con ello, qué le voy a hacer, grrrr.... Lo que me jode es no entender qué es lo que pasa, y que nadie sepa por qué pasa esto de no poder borrar muchos contactos sin que salte el dichoso error, grrr


Saludos y de nuevo muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Veo que llevas tiempo mareando la perdiz con el temita...te diré una solución que no te gustará si es que no las hecho ya por el tiempo que llevas con ello.

Si eres root con hacer una copia de tus aplicaciones las restauras del tirón luego.
Elimina cuenta Google del teléfono, no podrás eliminarla salvo que sea una cuenta secundaria.
Si no es secundaria por que es única y principal as lo siguiente.

Restaurar teléfono de fábrica desde los ajustes, no se que rom y versión tendrás pero por ahí andará dejándote elegir si quieres borrar la sd.
Ya es cosa tuya borrar sd o no, copia antes sd al pc.
Una vez restaurado de fábrica, configura todo de nuevo " SIN METER CUENTA GOOGLE".
Si en la sd tienes copia de contactos la eliminas para evitar restaurar ese archivo sin querer por ti mismo.

Desde navegador en pc, cuenta gmail y ve borrando todos los contactos.
Si no te deja borrar muchos, ve borrando poco a poco y sincronizado la página para ver si realmente se borró.
Cuando termines en pc, configura cuenta Google en teléfono y sincroniza contactos.
Ya sólo te cogerá los que dejaste en la web desde el pc.
Si aparecen mas...es por exportar sin darte cuenta por error contactos desde teléfono(archivo en la sd), SIM, Facebook, whatsapp, etc...
Normal si te salen repetidos algunos, un mismo contacto puede tener mismos datos en whatsapp, Facebook, gmail, etc...allí donde tengas una app con sincronización con datos de contactos te aparecerá duplicado.


A todo esto, en la misma web de gmail busca contactar, soporte, algo hay seguro, yo mismo consulté a Google por algo de mi cuenta por email y...bueno, ahí quedó la consulta que respuesta casi nula .

Un saludo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/13, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
beastmichel beastmichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Tampoco tardes tanto en hacer el hard reset. Yo tenia un problema parecido ya que tenía
El teléfono sincronizado con el outlook.he borrado los contactos en el outlook
Y después el hard reset..tampoco es tanto currrrooo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/13, 08:00:34
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hombre, si fuese un usuario normal, no tardaría tanto, pero tio, es que tengo más de 200 aplicaciones instaladas, y hay que reinstalarlas, de verdad, hablo con conocimiento, porque ya digo que hace poco me tocó reinstalarlo todo por un error que hizo que volviese al estado de fábrica el móvil. Y te puedo asegurar que me tiré una tarde currando, o algo más....

Si fuese algo más crítico no dudaría en resetearlo todo, pero por esto, me temo qeu no me merece la pena....

Lo inmcreible es que no haya ninguna manera normal de solucionarlo, qué coño ha podido pasar?, qué hace que en cuanto borro unos pocos contactos dé el error ese de sincronización, de "demasiadas eliminaciones"?, no lo entiendo.....


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por beastmichel Ver Mensaje
Tampoco tardes tanto en hacer el hard reset. Yo tenia un problema parecido ya que tenía
El teléfono sincronizado con el outlook.he borrado los contactos en el outlook
Y después el hard reset..tampoco es tanto currrrooo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 09:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /