|
||
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] sobre la llegada de Android 4.2.2 / Sense 5
Amigos Falta Poquito para La Actualización para Nuestros HOX
![]() Quiero ver que tanto Mejora el Equipo ![]() Última edición por ilustretbk Día 11/07/13 a las 19:49:33. |
|
|
||||
|
||||
A ver si llega de una vez. Yo estoy decepcionado con el rendimiento del Tegra 3. Jugar a algo sencillo como Candy Crush hace que el teléfono queme. Y en ciertas ocasiones, sin motivo aparente, el teléfono de calienta y la batería cae en picado.
Creo que voy a probar alguna custom ROM, a ver si noto diferencia. |
|
||||
|
||||
Ojalá nos llegue. Sería lindo tener las características de JB 4.2 con sense.
Ahora un comentario: los juegos van de 10. El candy crash lo vengo jugando hace tiempo y la verdad va de 10. Actualmente voy alternando entre 4.1 y 4.2 Cyanogen en este caso. 4.1 uso ViperX. He jugado a varios juegos y la verdad es una maravilla, no me quejo. |
|
||||
|
||||
Hola. Desde HTC España. Me han dicho que está semana llegará la actualización. Por fin.esperemos. que sea cierto.
|
|
||||
|
||||
Mientras menos expectación exista, más rápido llegará, tranquilos que llegara luego.
|
||||
|
||||
Sinceramente, dudo mucho que para nuestro One X llegue esta semana la actualizacion, porque todavia no ha llegado la del One a España, y tardara por lo menos 2 semanas. Aunque espero equivocarme...
|
|
||||
|
||||
A mi también me sorprendería, aunque me sorprendió mucho en su día que actualizaran a JB el Xperia P antes que el Xperia S y así fue si mal no recuerdo.
|
|
||||
|
||||
Antes de setiembre nada de nada
|
|
||||
|
||||
Ya os contare, como no sea asi llamare otra vez, porciertp, el htc one, ya la tiene, un saludo.
Última edición por pumukicr Día 11/07/13 a las 19:13:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El htc one libre la está recibiendo hoy en España con cid_304
|
|
||||
|
||||
Bueno si el htc one con ese cid lo esta recibiendo es cuestión de poco tiempo, pero yo que vosotros me lo tomaría tranquilo no hay porque estar todos los días ansiosos de que llegue, os lo digo por experiencia, vengo de una tattoo que no actualizaron y de una sensation que tampoco actualizaron, ya por eso me lo tomo con calma, y cuando llegue bienvenida sera la actualización, eso si, sobre todo que funcione todo correctamente y no pase como esta ultima las cosas con prisas son malas.
|
|
||||
|
||||
Hola. Me tocará tocarle lo s ... A estos de HTC España . Joer. Con la ilusión . Tocará esperar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
se confundirian con el One, o simplemente te tomaron el pelo. Suelen hacerlo
|
|
||||
|
||||
En el foro del htc one, han actualizado algunos y otros no (hablo del cid htc_304) se ve que la han cortado (no se sabe el porque) pero hay muchos usuarios con este cid que fuerzan la actualización y na de na,:mad: así que veremos que pasa.
Última edición por Rajuco Día 13/07/13 a las 11:37:39. |
|
||||
|
||||
Hola, ya tengo esperiencia en esto, con la sony tablet s, ya. Nos paso algo asi y el cachodeo fue gracioso, pero asi son las cosas, en fin por llamar que no. Me cuesta nada, no pasa nada, un saludo y para papanoel me la piodo jejejejejejejejejejejeje.
|
|
||||
|
||||
Y si no para Reyes jjjjjjjjjj del 2014 digo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De todas maneras no se yo si cambiaremos a peor porque la verdad la 4.1 en el hox va como un rayo y muchos de los que probaron la 4.2 en distintos dispositivos se quejan de bajadas de señal wifi,lag,+consumo...en fin para pensárselo. :confused:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rajuco su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|