|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para más acercamiento en cuanto a que también es un nexus, parece el mismo material que el Nexus 7 2013. Yo tengo esta tablet y la verdad, las sensaciones a la hora de sujetar el dispositivo en la mano son muy buenas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sensaciones en la mano?
Hay carcasas que hacen que te suden las manos o las típicas que te se resbalan.
|
||||
|
||||
Es difícil saberlo en base a las imágenes filtradas pero yo, a parte de lo dicho (similar al material de la nexus 7) no descartaría el aluminio negro estilo HTC ONE. A simple vista podría ser:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿El del HTC Sensation no era el mismo material que el Nexus One, plástico con una capa de teflón?
|
|
||||
|
||||
Si son como los htc tienen un tacto especial y de calidad.
![]()
|
||||
|
||||
Precisamente creo que el material del que está hecho es para eso. Tiene pinta de ser un pelín gomoso o con ese tacto para que no deslice y absorba bien los golpes. Pero no sé, veremos.
|
||||
|
||||
Debe ser una mezcla de plástico con una capa de mate-gomoso o algo así....
![]() De ser así, seguramente solo le ponga un protector de pantalla y a correr... a no ser que haya alguna funda chula que cubra bien todos los bordes sin darle demasiado grosor al móvil y sin que lo haga más feo.
|
||||
|
||||
Debe ser una mezcla de plástico con una capa de mate-gomoso o algo así....
![]() De ser así, seguramente solo le ponga un protector de pantalla y a correr... a no ser que haya alguna funda chula que cubra bien todos los bordes sin darle demasiado grosor al móvil y sin que lo haga más feo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí o la funda no afea el móvil y queda bien compacta y no son muy gordas por los bordes... o prefiero no llevar. Ahora mismo en el iphone 4 no la llevo... antes sí, ahora ya... tanto me da... y se me ha caído veces y ni cristal ni trasera rota, suerte la mía ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que al unificar HW Google optará por el mismo material que la n7 2013
||||||
|