|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cabreadisima!! como es q cnvierte solo SMS en MMS al pasar d 480 caracteres??
Pues eso, que me pase el finde enviando sms largos y m fije q m ponia una frase y luego desaparecia... pense que era informando la longitud del sms o algo, y hoy la lei y pone: convirtiendo sms en mms, como puede ser? yo no tengo porque pagar un mms ni enviarlo, cuando estoy escribiendo un sms, como se quita??
|
||||
|
||||
No se k tarifa tendras tu, xo ami me sale mas barato enviar un mms solo de texto k tres sms
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que me pase el finde enviando sms largos y m fije q m ponia una frase y luego desaparecia... pense que era informando la longitud del sms o algo, y hoy la lei y pone: convirtiendo sms en mms, como puede ser? yo no tengo porque pagar un mms ni enviarlo, cuando estoy escribiendo un sms, como se quita??
![]() No se con otras operadoras, pero con Movistar (aunque no está documentado en ningún sitio, pero funciona, comprobado) si creas un MMS sólo con texto -ni sonido ni imágenes- te cuesta lo mismo que un SMS (0,15€), y en lugar de 160 caracteres te permite llegar a 1.048 caracteres... las ventajas son evidentes, ¿no?. Saludos,
|
||||
|
||||
Yo tenía entendido lo mismo, así que en mi caso, pienso que son ventajas.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
vamos a ver, que aqui hay que contar siempre la vida personal para que la gente se entere, porque creo yo que si prefiero enviar 3 sms a 1 mms, es asunto mio no? y el aparatito este pues no me deja. Yo los sms no los pago, me salen gratis y con la gracia esta me va venir una factura bonita, a quien le echo la culpa a vodafone a a htc?, porque es que yo no le doy consentimiento al movil para que haga ese cambio voluntario, que anuncia unos segundos en la parte inferior y casi invisible.
![]() ![]() Última edición por sogasa76 Día 13/05/09 a las 21:18:55. |
|
||||
|
||||
vamos a ver, que aqui que contar siempre la vida personal para que la gente se entere, porque creo yo que si prefiero enviar 3 sms a 1 mms, es asunto mio no? y el aparatito este pues no me deja. Yo los sms no los pago, me salen gratis y con la gracia esta me va venir una factura bonita, a quien le echo la culpa a vodafone a a htc?, porque es que yo no le doy consentimiento al movil para que haga ese cambio voluntario, que anuncia unos segundos en la parte inferior y casi invisible.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
No se con otras operadoras, pero con Movistar (aunque no está documentado en ningún sitio, pero funciona, comprobado) si creas un MMS sólo con texto -ni sonido ni imágenes- te cuesta lo mismo que un SMS (0,15€), y en lugar de 160 caracteres te permite llegar a 1.048 caracteres... las ventajas son evidentes, ¿no?. Saludos, ![]() diosss santo, solo de pensar q tengo q escribir 1048 caracteres en un sms me da algo ![]() |
|
||||
|
||||
Sin que te sepa mal lo que te voy a decir, se me estan quitando las ganas de pillarme un terminal con Android. Es que después de leerte en algún que otro hilo, la verdad es que me estoy acojonado un poco. Esta claro que es un SO en plena evolución y que llegará a ser de los buenos, pero ahora mismo no esta a su pleno rendimiento, hay que darle tiempo mujer. Y si no, siempre tienes la opción de pillarte otra PDA.........pero ya se sabia antes de su salida que no sería una panacea, más que nada porque el WM después de tantos años también tienen sus fallos, no?
Saludos. vamos a ver, que aqui hay que contar siempre la vida personal para que la gente se entere, porque creo yo que si prefiero enviar 3 sms a 1 mms, es asunto mio no? y el aparatito este pues no me deja. Yo los sms no los pago, me salen gratis y con la gracia esta me va venir una factura bonita, a quien le echo la culpa a vodafone a a htc?, porque es que yo no le doy consentimiento al movil para que haga ese cambio voluntario, que anuncia unos segundos en la parte inferior y casi invisible.
![]()
|
||||
|
||||
Has probado a mandarlos con el chompSMS (creo que se llama así), igual no realiza esta conversión, sino, viendo esto y leyendo otros post tuyos, solo queda decirte que el magic no está hecho para ti.
Está claro que este movil tiene muchas carencias, a mi realmente lo que me llama de el es el hecho de que esté en constante evolución y permita modificarlo para que haga casi cualquier cosa. Pero tiene algunas cosas que se echan de menos en un movil, funcionalidades de movil. Por ejemplo, a mi me gusta tener los mensajes ordenados en recibidos y enviados, el magic los mezcla en conversaciones, supongo que ya me acostumbraré, tambien echo de menos la opcion de los nokia (digo nokia porque es lo que tenia antes) de silenciar una llamada entrante, para que no moleste y la otra persona no piense que le cuelgas... Pero bueno, yo tengo esperanza en Android, tiene muchas aplicaciones interesantes y acaba de empezar, demosle tiempo. |
|
||||
|
||||
Has probado a mandarlos con el chompSMS (creo que se llama así), igual no realiza esta conversión, sino, viendo esto y leyendo otros post tuyos, solo queda decirte que el magic no está hecho para ti.
Está claro que este movil tiene muchas carencias, a mi realmente lo que me llama de el es el hecho de que esté en constante evolución y permita modificarlo para que haga casi cualquier cosa. Pero tiene algunas cosas que se echan de menos en un movil, funcionalidades de movil. Por ejemplo, a mi me gusta tener los mensajes ordenados en recibidos y enviados, el magic los mezcla en conversaciones, supongo que ya me acostumbraré, tambien echo de menos la opcion de los nokia (digo nokia porque es lo que tenia antes) de silenciar una llamada entrante, para que no moleste y la otra persona no piense que le cuelgas... Pero bueno, yo tengo esperanza en Android, tiene muchas aplicaciones interesantes y acaba de empezar, demosle tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, a mi me gusta tener los mensajes ordenados en recibidos y enviados, el magic los mezcla en conversaciones, supongo que ya me acostumbraré, tambien echo de menos la opcion de los nokia (digo nokia porque es lo que tenia antes) de silenciar una llamada entrante, para que no moleste y la otra persona no piense que le cuelgas...
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Sin que te sepa mal lo que te voy a decir, se me estan quitando las ganas de pillarme un terminal con Android. Es que después de leerte en algún que otro hilo, la verdad es que me estoy acojonado un poco. Esta claro que es un SO en plena evolución y que llegará a ser de los buenos, pero ahora mismo no esta a su pleno rendimiento, hay que darle tiempo mujer. Y si no, siempre tienes la opción de pillarte otra PDA.........pero ya se sabia antes de su salida que no sería una panacea, más que nada porque el WM después de tantos años también tienen sus fallos, no?
Saludos. ![]() +1 Queda claro que a sogasa76 no le a gustado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo se Jamworks, pero, al menos por lo que tengo entendido, WM funciona en terminales con pantalla resistiva, y a mi eso de tener que ir con un puntero para hacer ciertas cosas, ademas, soy de dedos morcillones, así que tampoco me apaño bien con los dedos, en cambio, con el Magic me llevo muy bien, escribo rapido y sin errores, y se maneja como la seda, lo unico que no tiene esas cosillas a las que estoy acostumbrado... pero todo es hacerse al nuevo terminal...
|
|
||||
|
||||
Lo se Jamworks, pero, al menos por lo que tengo entendido, WM funciona en terminales con pantalla resistiva, y a mi eso de tener que ir con un puntero para hacer ciertas cosas, ademas, soy de dedos morcillones, así que tampoco me apaño bien con los dedos, en cambio, con el Magic me llevo muy bien, escribo rapido y sin errores, y se maneja como la seda, lo unico que no tiene esas cosillas a las que estoy acostumbrado... pero todo es hacerse al nuevo terminal...
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver chicos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Está claro que este movil tiene muchas carencias, a mi realmente lo que me llama de el es el hecho de que esté en constante evolución y permita modificarlo para que haga casi cualquier cosa. Pero tiene algunas cosas que se echan de menos en un movil, funcionalidades de movil. Por ejemplo, a mi me gusta tener los mensajes ordenados en recibidos y enviados, el magic los mezcla en conversaciones, supongo que ya me acostumbraré, tambien echo de menos la opcion de los nokia (digo nokia porque es lo que tenia antes) de silenciar una llamada entrante, para que no moleste y la otra persona no piense que le cuelgas... Pero bueno, yo tengo esperanza en Android, tiene muchas aplicaciones interesantes y acaba de empezar, demosle tiempo. ![]() el chompSMS lo tengo instalado pero no lo uso, porque no trae informe de entrega de los sms, y ademas me parece que llega un tope de largo en que no te deja escribir mas, no se.
|
||||
|
||||
A mi lo de las conversaciones en los sms tampoco me convence, pero eso es heredado de Apple y el iPhone, y la gente los adora y dice que es muy intuitivo y que mola un huevo. Anunciaron a bombo y platillo esa caracteristica y la gente encantada oye... A mi no me gusta pero es lo que hay, la Diamond lo traia tambien y se le quitaba modificando el registro... Esta de moda...
Respecto a lo de cambiar por mms, yo respeto a cada quien, y a ti tambien paisana sogasa, pero en fin, yo prefiero llamar y hablar un minuto y se lo digo todo, que me cuesta establecimiento mas 1 centimo, que mandar 4 sms, que me cuestan lo minimo 6 centimos cada uno a un qtal, y de ahi para el norte, ademas de que me tiro escribiendo mas tiempo del minuto que hablaria... No se, nunca he enviado sms largos como novelas, pero si un mms de solo texto cobran lo mismo que un sms, no entiendo donde esta el inconveniente... No se, es una opinion solamente, que no salga la sangre... Saludos... Por cierto, alguien puede confirmar que un mms de solo texto por muy largo que sea cuesta lo mismo que un sms¿? |
![]() |
![]() |
||||||
|