![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Ascend P6 o Sony Xperia SP
Hola, me gustaria que me ayudarais sobre este tema, estoy entre estos dos terminales, me gustaria si me pudieran decir cual es mejor y porque, que tal la bateria sobre todo, gracias.
|
|
|
El p6 sin dudarlo, el xperia sp es un dual core con 1 gb de ram (P6: quad core con 2 gb ram) , camara delantera peor (P6: 5MP) , pantalla mas pequeña (P6: 4,7´´),lo unico que tiene el sp que no tiene el p6 es el nfc y el 4g pero como yo por ejemplo jamas lo voy a gastar me sobra, y no olvidemos que segur caracteristicas el p6 es el terminal de gama premium de huawei y el terminal mas delgado del mundo y el sony xperia sp pertenece a la gama media de la familia xperia, yo sin duda por el precio que tienen ambos te compensa el huawei p6.
Última edición por slash1990 Día 04/10/13 a las 15:44:23 |
|
||||
|
||||
yo te aconsejo el P6, el xperia no lo quiero ni en pintura, despues de dos ARC que he tenido, sólo problemas. Sony nunca más para mi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No barramos para casa por que poseamos el movil. Siento corregirte Slas.... Pero es muchisimo mas potente el dual core S4 pro con nucleos Krait que nuestro Hi silicon.....PERO CON MUCHO. Que este movil supera con creces los 20.000 de antutu eh , y no solo eso que lo he probado mi huawei con el xperia Sp de mi hermano y le da un repasito en rendimiento en juegos y en muchas cosas. Que nuestro huawei esta mejor fabricado , con Materiales Deluxe , vale y la ventaja añadida de los 2gb de Ram para la multitarea tambien.... Quiza hasta si me apuras el huawei hecha mejores fotos trasera ambas con optica sony pero el huawei de ultima generacion la delantera esta claro Pero vamos POTENCIA MICRO+GPU , calidad de la pantalla y sonido el xperia Sp le da un repasito a nuestro terminal. No seamos tan simples de decir como es quad core es mas potente.......no Yo se el terminal que tengo , estoy contento con el , pero por dios lo justo es lo justo y si alguien viene hacer una comparacion con otros terminales , no se me caen los anillos en decir las verdades , ademas teniendo ambos moviles en casa , claro Última edición por Johny1979 Día 05/10/13 a las 22:50:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin..... que uno haya tenido problemas con un terminal o simplemente sony nos dejara abandonados en las CHAPUZAS de ICS que hizo con la gama 2011......Pero hay que ser mas equanime , hombre. Es como quien rechaza un HTC ONE ....Por que hace dos años se compro un HTC WILDFIRE y quedo decepcionado por la KK de movil que era.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo con este y con tu anterior post. Y con respecto al P6 añadiría para aquellos que le den mucho uso al GPS, que en este terminal es bastante mediocre, es inestable y "se pierde" con bastante frecuencia, nada que ver con los que tuve en los Sony que siempre me fueron perfectos. Desconozco si poniendole alguna ROM en particular se soluciona el problema. Slds |
|
Del sp es mejor la gpu, y su dual core corre algo más rápido, pero de ahí a decir que su dual core es muchísimo más potente que nuestro quad core yo creo hay un cacho.
Tampoco estoy de acuerdo de que el sp tenga mejor pantalla, y calidad de sonido será por los auriculares, xq el altavoz que tiene es mono, y el del p6 stereo. Otras cositas a mencionar del sp es su cámara delantera vga, más típica de android 1.0. Y ya por último, pues un dualcore 1gb de ram, con una batería de solo 200 o 300 miliamperios más, haya que meterlo en un chasis de plástico, con un cm de grosor, y 155gr de peso me parece que es hacer un mal trabajo en cuanto a diseño de refiere. |
|
||||
|
||||
Miguelo en cuestion de rendimiento si , ya no es por la velocidad del reloj del procesador si no por el rendimiento que dan ambos nucleos Krait en comparacion del nuestro...
Ya se que no es fiable pero el antutu el xperia Sp llega casi a los 20.000 y el nuestro a duras penas penas llega a los 15.000. Y te lo digo por haber hecho simultaneamente este tipo de pruebas con el SP de mi hermano. Tambien con 3dmark y Vellamo. Y en cuestion de juegos Por ejemplo el Shadowgun le va mucho mas fluido al Sp de mi hermano que a mi. Ojo yo el movil no lo tengo para jugar a juegos , pero en potencia general del terminal no dejo de reconocer maxime habiendolo comprobado , que el Sp tira mucho mas que el nuestro |
|
|
Cita:
Otro dato de las cpu, es que arm, digamos que es el que los diseña, dice que un procesador a15 rinde un 40 % más que otro a9 de la misma potencia. El nuestro es a9, y el del sp krait, que es una variante del a15, lo que pasa es que los krait sacrifican gran parte de ese 40 % para ahorrar bateria, ya que los a15 puros no se usan en smartphones por su gran consumo. Por lo tanto, la diferencia de rendimiento la veo ínfima teniendo en cuenta que comparamos 2 núcleos a 1,7ghz krait contra 4 núcleos a 1,5ghz cortex a9. |
|
Lo del rendimiento que deciis, esperaros a que se pueda instalar una aosp y hacerle 4 mejoras y a ver cuanto rendimiento se le puede sacar, vamos a ser serios de una vez, xperia practicamente medio abandona la mitad de sus terminales y los deja desactualizados,aaaaa y no barro para la casa por que tenga un huawei compañero por que resulta que vengo de estar 2 años con un xperia arc y si, estoy contento, pero para que me claven 600 pavos por un xperia z o un htc one me quedo con el p6
|
|
es verdad lo de los benmacks, la mayoria estan trucados por fabricantes asi que las cosas como son, a mi al menos no son una prueba fiable para el terminal
|
|
Yo vengo de un Xperia u encantadisimo con el pero Sony lo dejó tirado en ics por problemas con el LED y el sp también lleva LED y android 4.1
Y un x10 Mini pro que se quedo en eclair 2.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tiene una pantalla cojonuda, no pierde apenas colores ni contraste al cambiarla de angulo y en exterior se ve perfecto, este debe ser uno que le salio mal el telefono y tiene que despotricar sobre el, sino no se queda agusto
|
|
||||
|
||||
No , no es despotricar . No inventemos cosas....
No se si me habeis leido....YO tengo el huawei ascend P6 y mi hermano el Xperia SP , con lo cual se bastante bien los puntos positivos de uno y de otro... No se me caen los anillos por decir los defectos de mi movil , nunca he sido Fanboy ni de mis terminales ni de una marca en concreto. Cuando digo que tiene mejor pantalla el Xperia Sp , no es por que tenga mas resolucion , es la misma en ambas , la cosa es que en el de mi hermano se ven los colores mas nitidos que en mi huawei , y cuando salimos por la calle tambien se ve mejor al Re-sol... El sonido se oye mas potente aunque el altavoz sea mono del Xperia , en el del huawei al menos el altavoz el ( mio ) a maximo volumen distorsiona mucho con un retranco metalico... puede tambien que sea por que llevo la b111 y sea un tema de software... Y tambien digo que los materiales entre ambos un mundo de diferencia lo se , como la camara del huawei es muchisimo mejor ademas de llevar 2gb de Ram... Solo digo las virtudes de uno y de otro , y repito no es por entrar en polemicas en el foro , bastaria mas. Como tengo ambos moviles en casa se de lo que hablo. Y te digo Slas , si me salio mal el movil , me cambiaron la placa en el SAT , eso no cambia mi opinion del movil , solo doy una opinion creo que mas objetiva y no me dejo llevar por tener el movil y solo tirarle flores , a mi tambien me gustan las opiniones criticas sobre mis terminales por que para ensalzarlo hasta el cielo hay mucha gente. Ademas cuando leo rewievs sobre un movil , jamas suelo leer las españolas xataka , Andro4all , Engadget...ect ect ect... Palmeros de las marcas incapaces de dar un punto critico , un ejemplo las mentiras y la publicidad engañosa que hacen e hicieron con el Bq Aquaris 4,5 y 5... Yo prefiero leer techradar...t3.com...coolsmartphone......expertrev iews..... Mucho mas objetivas que los analisis de las webs nacionales PERO CON MUCHO... Y todas coinciden en la mismo , Rendimiento del quad core muy pobre , o falto de potencia para gama alta.... Ademas de comprobarlo por mi mismo en casa con el 3dmark contra el Xperia SP. A mi de momento no me hace falta mas potencia y estoy dentro de lo cabe contento con mi compra , pero doy mi opinion personal sin ningun tipo de complejo. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Que dan soporte a su gama alta ni eso
|
|
Cierto, ni eso ,por que el xperia arc que de la gama xperia en su momento era de los mas altos lo dejaron en ice cream medio funcional
|
|
Si el ics de la gama 2011 es pesimo y en el foro del xperia u que es de donde vengo están enfadadisimos con el móvil aunque yo la veerdad es que no
|
|
|
||||
|
||||
Que si , que os doy la razon , yo vengo del Xperia Neo V y lo que hicieron al subir a ICS fue una autentica Chapuza .... ademas de mentir al decir que no Actualizaban a JB por que se verian reducida la experiencia del user.....cuando han sacado moviles inferiores con JB....lo se.
Pero Huawei tampoco es conocida por actualizar la de dios... Fijaros en el Huawei Sonic jamas recibio actu.... El daytona o Huawei G510 jamas recibira de forma oficial 4.2.2... El g300 en ICS se quedo...la que llevaba. De momento huawei se esta portando con el Huawei ascend p6....ya veremos a donde llega ,espero que al menos a 4.3 ( aunque mis dudas me trae ) Aunque a mi eso poco me importa si hubiera cocina y nos diera apoyo Cyanogen. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:21 (GMT +2)