![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xt910 no activa wifi
TENGO UN RAZR XT910. y tengo problemas con el wifi. si ven las imagenes el boton del wifi no sale para activarlo. tengo instalado la armod en el system 1 y ahi tengo problema con el wifi. en el system 2 tengo la jely bam y cero drama con el wifi. la cosa es q ya flashie con el rsd varias veces al igual q instale varias rom en el system 1 y el problema perciste. alguna solucion? a alguien le paso?[ATTACH]Screenshot_2013-09-27-17-30-49.png
Screenshot_2013-09-27-17-30-57.png[/ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo, con CM10 u otras roms funciona, con la Stock rom no.
![]() Has podido solucionarlo? |
|
A mi me pasaba con cm y la solución era abrir la aplicación "Android Terminal Emulator" (si no se tiene pues se baja) y en ella escribir
su wifical.sh Una vez hecho eso os dejara activarlo. Esta solucion solo sirve si eres root, ya que se usa el comando su |
|
||||
|
||||
ya rprobe eso pero nada. solo me funciona en una rom llamada jely bam. en las demas rom ni en las que instalo con el rsd puedo lograr levantar señal del wifi. lo demas anda todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el resto (4.2 o 4.3) si. treeebolll la CM10.1.3 de momento la mejor en duración de batería y estabilidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566029 |
|
||||
|
||||
ya probare con esa rom hno. y probe de todo para ver si me levanta wifi como antes lo hacia. ya probe con varias rom. probe instalar con el rsd la figo. la rogers y la brazil y nada. probe cambiar el kernel y tampoco funciono. hice los wipe del recovery q trae por defecto el ekipo y tampoco. probe el wifical.sh y en todas menos en la jely bam m sale error. es mas. dentro de la carpeta conectivity, en la jely bam tengo archivos q en las demas no. alguien por favor me puede decir que tiene mi ekipo y si me pueden ayudar???? plis......
|
|
Cambia las gapps.puede que sea eso
|
|
||||
|
||||
Pero las gapps no son solo para q ande la play store?
|
|
||||
|
||||
Yo también he probado flashear con el RDS lite
-La rom de Faia -Varias de xda -He probado desde el shell con el terminal emulator (con comandos siendo root) -Borrando cache's, wipes y demás Y nada. Como no gasto el hdmi con la estable de CM10 me vale, pero algo hay que deja colgado el wifi con las basadas en 4.1 Saludos! |
|
||||
|
||||
LO LOGRE!
![]() Analizando el script: wifical.sh Faltaban archivos y las rutas apuntaban mal Con los siguientes comandos me ha funcionado: Código:
su mount -o remount rw /system cd /etc/wifi ln -s wlan_fem.ini TQS_D_1.7.ini rm /system/etc/firmware/ti-connectivity/wl1271-nvs.bin rm /system/etc/firmware/ti-connectivity/wl12xx-fac-nvs.bin calibrator plt autocalibrate wlan0 /system/lib/modules/wl12xx_sdio.ko /system/etc/wifi/TQS_D_1.7.ini /system/etc/firmware/ti-connectivity/wl12xx-fac-nvs.bin ![]() Última edición por turandotero Día 17/10/13 a las 17:13:47 |
|
||||
|
||||
te mande mensaje privado turandotero. ojala m puedas ayudar o contestame aca no hay drama. como lo solucionaste? q archivos te faltaban, de donde los saco yo y ese comando donde justamente lo pongo??? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola treeebolll!
Para ejecutar esos comandos debes ser root: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402943 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2257137 Luego descargar el terminal emulator https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es Y ejecutarlos desde ahi |
|
||||
|
||||
si. ya los ejecute asi pero nada. x eso. pasame los archivos q dices q faltaban y los comandos los copie y los pege en el terminal. no se si hiciste algo mas. yo aun no hay caso q m levante el wifi las demas rom. lo mas feo es q por mas q lo arregle d esta forma luego q instale otra rom voy a tener q hacer lo mismo. y nadie t da ninguna solucion como para arreglar el problema desde la raíz asi rom q se instale to.e siempre wifi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|