![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]AnTuTu X Benchmark, la versión que evita el fraude y engaño en sus pruebas de rendimiento[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al fin!!! asi hora me imagino que los resultados seran mas "realistas", aunque tampoco me fio por el antutu es mejor asi
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s4 de vodafone con android 4.2.2. de serie de vodafone
ANTUTU 4 "NORMAL"-->27417 ANTUTU X "ANTIFRAUDE"--> 19497 Como se confirme que estamos hablando de un fraude de casi 9000 puntos es para colgarlos. saludos |
|
||||
|
||||
Ya se las arreglara Samsung para volver a falsear los resultados subiendole la velocidad a sus GPU..
|
|
Esto es lo que el público demandaba vista la actitud de Samsung de engañar al mercado.
Los test han de medir el desempeño en condiciones normales, no el sobrerevolucionado al que nunca se llegará. |
|
||||
|
||||
Muy bien, ya era hora.
|
|
||||
|
||||
OHH que bien, ahora estos fabricantes no vendera ni un solo telefono mas...
espera!! Última edición por Schnedi Día 07/10/13 a las 19:20:20 |
|
||||
|
||||
Saludos como hago ya que los dos telefonos que adquiri en eeuu dejaron de funcionar (muerte subita) aun tienen garantia solo tienen 8 meses de uso.
|
|
||||
|
||||
Por fin se vera la autentica superioridad en estos momento del HTC one sobre el Samsung S4.....aunque lleven el mismo SOC.
Por muchas razones!!! ( Empezando por vender Plasticos a precio de oro ) , pero por intentar engañarnos con sus Antutu Falseados una de ellas , jamas me comprare un Samsung |
|
A mí me acaba de dar 24679 con el Antutu X en mi S4 libre con ROM española
|
|
||||
|
||||
¿Pero cómo logran saltarse el "truco"? ¿Simplemente han cambiado el nombre del paquete y ya? Si es así, los fabricantes podrían añadir este nuevo paquete a su lista de aplicaciones de benchmark y volvería a pasar lo mismo. ¿O es que utilizan otro sistema? Si es así, ¿cuál?
|
|
Algo tendras mal, de todas formas sin capturas esto no vale nada, esto es del note 2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según leí en una noticia todas las marcas excepto nexus y alguna mas engañaban los resultados en antutu.
|
|
||||
|
||||
bueeeno, y comienzo de nuevo la pelea por números
![]() |
|
Esta es de la galaxy tab 3.8, casi da tanto como tu s4,sigo diciendo que tienes algo mal.
|
|
||||
|
||||
Alomejor cuando tiene poca batería bajan un poco las frecuencias para ahorrar.
|
|
Sony, Motorola, Apple, Nokia, ZTE...
|
|
|
||||
|
||||
Aqui mis resultados
![]() |
Respuesta |