![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De aqui a nada HTC cierra
Pues nada como Blackberry, Nokia, Panasonic etc etc Según se lee en la noticia
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...45_729356.html Esta en flix de vender el tenderete. Asi que como no espabilie un poco otro que cierra el negocio. |
|
|
||||
|
||||
Pues pasará lo mismo que cuando Sony compró Sony Ericsson, los que acababamos de comprar uno nos quedamos o mejor dicho, nos dejaron más tirados que una colilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veremos si da tiempo a que nos llegue al htc one la sense 5.5 o por lo menos el android 4.3 porque el 4.4 tengo claro que no va a llegar.
Además si por lo menos el HTC One hubiera funcionado bien, pero entre los problemas de la camara y el maravilloso SAT que tienen, me da a mi que no levantan cabeza |
|
HTC ahora mismo es un anacronismo dentro del mercado, y como tal será borrado. Buena parte de la culpa son sus precios altos y que no bajan en sus terminales de gama alta, poca actualización, y el poco interés en crear una gama media asequible para los bolsillos menos pudientes.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un HTC Desire y era buenisimo cuando salio, y luego el Desire HD tambien salio muy bueno y aún hay mucha gente con el.
Como una compañia que hace buenos telefonos, puede cerrar porque no hacen un buen estudio del mercado. HTC si tiene gama media, no todos son los ONE, pero la gente no conoce tanto la marca como la de Samsung y esta perdiendo el poco mercado que le quedaba. Que aprendan de Sony, que han espabilado y sacan muchos telefonos, buenos bonitos y baratos (lo de baratos no es para tanto), pero lo de que se pueda mojar me parece la caña .... |
|
Por mi parte se pueden ir al cuerno. Han sacado un HTC ONE defectuoso en algunos casos y su SAT es una vergüenza.
|
|
No es un problema de calidad, es un problema de modas, y del rebaño de bobos de solo compran lo que se anuncia por tv o en revistas, etc.
Cuanta gente, que no tiene NI PUTA IDEA de ordenadores, teléfonos, etc, la oyes decir que quiere un iPhone, o un Galaxy, por que se pasan el día viendo esos telf por todas partes anunciados. Mi problema con Htc, es que, después del Desire HD que uso a diario aún, no he encontrado un modelo dentro de la marca que me ofrezca las mismas posibilidades de trasteo que éste. ¿que moda es esa de no usar microSD, de integrar la bateria, como si fuera una tablet? Yo tengo también un Galaxy S2 que aún no me decido a usar a diario, pues me gusta demasiado Sense, y por mas que lo intento, no me acabo de acostumbrar a roms anodinas, estilo Cyanogenmod y similares. La gran baza de Htc era su personalización Sense, cuando veía un Desire, o un Legend, incluso un Wildfire, enseguida reconocias el look Htc. Ahora, todo eso ha cambiado para peor, y así les va. Y espera, que nadie se libra, Samsung sacó dos modelos de smartphone con cámara estupendos, la serie Pixon, y ahora sacan mierdas de cámaras con objetivos peor protegidos que hace años. Pixon 8, Pixon 12, Satio, C905, eran teléfonos con verdaderos objetivos protegidos debidamente. Que sigan haciendo esas indecéncias, que ya lo pagarán un dia u otro. |
|
||||
|
||||
La gente que normalmente se ha comprado el ONE es gente que ha tenido el Desire o el Sensation dos móviles que han salido buenos y que la gente repite la marca porque les ha gustado.
Casi nadie del "montón" sin conocimientos de moviles van a comprar algo que no sea o bien Samsung o Apple por marca conocida o la oferta de la operadora que te diga que te da un movil LG, sony o lo que sea diciendote las características y dejandotelo a buen precio. Con lo cual la gente que se compra un HTC siendo caro es porque sabe lo que compra, y viendo lo mal que lo esta haciendo HTC ultimamente con el rollo de la camara, las chapuzas continuas del SAT y demás ya ni los seguidores de la marca van a volver a comprar sus productos. Yo he tenido un Galaxy SIII y un Sony Ericcsson Neo V (a parte de los HTC) y prefiero HTC con diferencia, pero ultimamente me estan dejando que desear .... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliohdl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, bueno, éramos pocos y parió la abuela.... Y ahora otra demanda de Nokia hacia HTC en USA: http://www.engadget.com/2013/10/02/h...atent-dispute --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Escena en el departamento legal de una gran compañia.... Peter ha llegado en el correo de esta mañana una demanda de manufacturas pepito por blablabla Archivala con las demas luego despues de ver un rato youtube si acaso la miro |
|
||||
|
||||
Cita:
Teniendo en cuenta que la peor fama la tiene Samsung y es la marca que mas vende...que si calidad de construccion penosa, que si sat malo, que si meten mucho bloatware blablabla...y luego ves colas para pillarse el Note 3 a un precio que es mas o menos como el del Iphone Nokia va a cerrar ? No, la marca ya es en realidad una subdivision de Microsoft BB cerrar ? No. O la compra otra compañia como paso con Nokia o haran lo que hizo IBM Panasonic aun menos...su casa madre tiene dinero para aburrir y Panasonic es uno de sus buques insignia Las empresas tan grandes no cierran , se reestructuran y todo eso de lo que suelen hablar y que la gente no entiende y que queda muy bien en los tirulares de los periodicos de economia o en las secciones de eso en los generalistas Y lo de lso defectos de camara y demas nos enteramos 4 contados la mayoria de la gente ni lo sabe ni les importa una mierda salvo que se tropiecen con el problema de forma directa ....les basta con que les funcione |
|
||||
|
||||
Pues vaya... yo tengo mi HTC One desde el viernes comprado libre... y ahora qué? aun puedo devolverlo... pero cuál coger que sea igual de potente que el HTC One y bonito? ninguno me convencía y es que vengo de iphone y no estoy muy puesto en terminales android o los que van a llegar... lo cogí por su diseño y potencia... :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero, que HTC vaya en picado, no es culpa de los usuarios que libremente comprar sus cacharros. Se lo tienen merecido por no hacer las cosas como requiere el mercado. Me parece mentira que una empresa con la experiencia de HTC, tenga una basura de marketing, que apenas nadie conozca su buque insignia, pero no sólo ha pasado con el ONE, sino con TODOS sus buques insignias. También se han lucido con los nombrecitos de los modelos....Sensation, One X, One????, es de verguenza. Hace varios años no tenían tanta competencia y lo tenían más fácil. Ahora los Galaxys están muy fuertes porque Samsung ha hecho las cosas bien. Sacan un nuevo modelo, lo anuncian a bombo y platillo, sacan un buen producto (no digo que HTC no los tenga) y arrasan con el mercado. Al mismo precio que HTC y de plástico....por qué os da tanta rabia?? Es plástico, pero no prescindo de batería extraíble ni micro-sd, porque yo decido cuando cambiarle la batería y cuándo ampliarle la memoria a mi cacharro de 700 euros. Para acabar, no eres NADIE para juzgar los gustos/preferencias de los demás, y menospreciarlos por comprar "lo que anuncian por la tele". Si eso es lo que funciona....por qué no lo hace HTC?. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido htc, empecé con el wildfire s pasando por one s, one x y ahora one, y seguiré teniendo porque me parecen muy interesantes en cuanto a hard y soft.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.+1
|
|
Perdona wiki wiki, no sabia que TU si eras ALGUIEN en este mundillo. Usted perdone.
![]() No entiendo que hablas de Samsung, que hace las cosas bien, cuando los Galaxy mini han salido como el culo de malos. En el entorno mio, conozco TRES personas que han tenido uno, y se lo han dejado en un cajón hartos de bloqueos, reinicios, etc, etc. Por no citar los múltiples smartphones con Bada que han engañado a la gente, cuando no puedes hacer apenas nada con ellos, etc. Por mis manos han pasado muchos móviles, ya peino canas, por tanto NO soy "chavalote" para tu desgracia, y he tenido Motorolas, las zapatillas analógicas sin tarjeta SIM, algunos Star Tac, varios Ericsson (T10, T18, T28, T29) varios Samsung, Omnia, Omnia Pro, el Pixon 12 (el que mejor cámara tiene de lejos), Galaxy S2, varios Htc, y me siento perfectamente capacitado para decidir quien es bobo y quien no en tema de móviles y similares. Un tio que hace años flasea sus própios terminales, creo yo que algo de valor puede tener mi opinión. Htc mostró el camino de Android cuando Samsung tomaba el pelo a la gente con Bada y similares (la mierda de SO del Pixon 12), los Magic, los Legend, los Desire, incluso los Nesus One, si si Nexus (el primero, fabricado por Htc) los Desire HD. ¿que los Sensation, y alguno mas hayan salido malillos? Ok, pero no mucho mas que los Galaxy Mini, Star, Ace, etc. Y un wiki wiki como tú tampoco será entonces NADIE para valorar mis opiniones de manera tan ligera. Yo he hecho un comentario que, te guste o no, faltaria mas, puedes estar o no de acuerdo, pero de ahí a desautorizarme, ¿quien te crees tú que eres, salado? ![]() Que tengas un buen dia, majo. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que HTC no ha hecho cosas bien, pero de ahí a que tengan que cerrar, en fin, el triunfo de la mediocridad!!!!!!
Que le vamos a hacer |
|
|
||||
|
||||
Joee como esta el patio!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||