|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar Radio desde la Propia Diamond 2
Tengo un problema con mi Diamond 2 , estoy intentando instalar una Radio desde la propia Diamond 2 , he seguido todos los pasos , pero ya llevo como 10 veces y Nada , el Fallo está en que NO consigo que se que de fija la pantalla Gris de Topaimg.nbh , y se me vuelve otra vez a la pantalla tricolor y me toca darle al Reset así llevo como 10 veces ya .Esto es lo que hago ¿Cual está mal?.
1- he copiado a la raiz de la Tarj.Mem archivo cambiado de nombre topaimg.nbh. 2- Apago la Diamond 2. 3- Pulso el boton volumen (-) y sin soltarlo , doy un toque al Power , (solo un toque y suelto). 4-Me sale la pantalla Tricolor , a los 2 seg , me sale la pantalla Gris y nada más que dice "Cheking" , quedo pulsado el boton Power. 5-luego dice "Loading" , y sigo con el boton Power pulsado , luego dice"topaimg.nbh" OS-Radio y las 2 Opciones. 6- Entonces , suelto el boton del Power , ya que lo tengo pulsado , para pulsarlo otra vez , y se va a la pantalla Tricolor , y otra vez a empezar. Estoy desquiciado. Alguien que me ayude.¿como debo hacer las Pulsaciones de los Botones para que se quede la pantalla Gris y luego pulsar el Power para Flasear?. Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ¿que hago mal con los dedos? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ¿influye la carga de la batería? , lo digo por que la tengo al 20% de batería.
Sé que al hacerlo desde el PC con el activeSync hay que tenerla por lo menos al 50% , pero desde la Propia Diamond 2 , NO se si hay que tenerla también al 50%. Gracias , AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ¿influye la carga de la batería? , lo digo por que la tengo al 20% de batería.
Sé que al hacerlo desde el PC con el activeSync hay que tenerla por lo menos al 50% , pero desde la Propia Diamond 2 , NO se si hay que tenerla también al 50%. Gracias , AYUDA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que al hacerlo desde el PC con el activeSync hay que tenerla por lo menos al 50% , pero desde la Propia Diamond 2 , NO se si hay que tenerla también al 50%. Gracias , AYUDA ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo , desde el PC , y tampoco el video tutorial lo he visto 30 veces.
Lo único que pido es : ¿como tengo que pulsar para dejar quieta la pantalla Gris que dice: (Topaimg.nbh OS-Radio) , y tener libre el Botón del Power para que inice el Update?. Es que al Encender con el Volumen (-) pulsado y un toque al POWER , luego suelto el botón del Power y solo pulso el Volumen (-) , pero cuando pasa la pantalla Tricolor a la Gris , cuando llega la pantalla Grias de: (Topaimg.nbh OS-Radio) , ella solo se pasa otra vez a la pantalla Tricolor y me toca Resetear.¿como hago para dejar quieta esa pantalla y darle al Power para empezar el Update y NO se pase a la pantalla Tricolor?. Ahí está mi gran problemaaaaaaaaaaaaaaaa. Solo quiero saber eso , por eso pido la secuencia de como se ponen los dedos y pulsar las Teclas. Nota : Batería al 85% , y tampoco lo consigo. AYUDA. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si Dani , efectivamente tengo instalado el HardSPL , de echo tengo instalada una ROM cocinada , desde ActiveSync.
Lo unico que no sé es como instalar desde la Propia Diamond 2. si alguien que ha instalado ROM ó Radio desde la Diamond 2 , me puede decir la secuencia que ha echo de las pulsaciones de teclas y posición de los dedos (aunque parezca un chorrada). Por favor que lo diga . me estoy volviendo loco con este Tema. (en la Diamond 1 , era superfacil lo de instalar desde la Diamond) Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, no recuerdo exactamente que es lo que hice.
Yo instalé una Radio y no recuerdo hacer nada especial. Te puedo decir que seguí a rajatabla las instrucciones de XDA(están en inglish, pero son fiables). En este hilo encontrarás las instrucciones y una lista de FAQs que igual te son de utilidad Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOps , perdon; me olvidé del link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312 Espero que te vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras respuestas , en especial a Manutdi , que me ha dado el toque final para la resolución del problema.
Solucionadooooooooo , ya se instalar Radios ó Roms desde la Diamond 2. Muchas gracias , Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arcaico , sige al pie de la letra este Tutorial modificado por mí , y notendrás ningún problema.
Pasos para Instalar ROM ó Radio desde la Diamond 2 Los pasos son los siguientes: 1.- Revisar que la batería este cargada por lo menos al 50%. Yo lo hago con el 100% de carga. 2.- Copiar la ROM a la MicroSD que se llamara "RUU_signed.nbh" y renombrarla por "Topaimg.nbh". El nombre "Topaimg.nbh" es el que busca el "boot loader" de la Diamond2 para flashear una ROM. 3.- Apagar la Diamond2 con el botón "power" ó “Slider2Shutdown” 4.- Arrancar la Diamond2 en modo "Boot Loader" manteniendo pulsado el botón de "volumen( -)" y un toque al botón de encendido "Power". 5.-Aparece la pantalla Tricolor , a continuación cuando empiece a aparecer una pantalla gris que dice : “Loading…” , SOLTAMOS EL DEDO DEL BOTON VOLUME (-) , hasta llegar a la pantalla gris que dice: “TOPAIMG.nbh – OS – Radio” , y salen los mensajes: " Press power button to start update image" y "Press VolDown button to cancel update image". Pulsáis el botón de "Power" para proceder a flashear la ROM y si queréis cancelarlo pulsáis el botón de "Volumen -". 6.- Cuando haya finalizado aparecerá el mensaje "Update Complete. Update Success". Entonces realizareis un Softreset quitando la tapa trasera y con el lápiz de la Diamond2 pulsáis el botón rojo de la parte inferior izquierda. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te saliera pedrajero, y que mi ayuda te sirviera. Un saludo chavalote.
Si no te importa copio tus pasos para ponerlo en el video tutorial.
|
||||
|
||||
|
Manutdi , que me va importar , no fastidies , para mí es un orgullo poder ser de ayuda alos compañeros del Foro , creo que siguiendo al pie de la letra este tutorial , No habrá problema para Nadie al instalar desde la propia Diamond 2.
Como digo yo es un Manual para Iniciados. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||