|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reemplazo sin el cargador
Buenas noches tengo un problema y es que no encuentro el cargador para hacer el reemplazo ya que me he mudado y tengo todo patas arriba, sabéis si hay algun problema por enviarlo sin el cargador? Encontré la caja y todo pero menos el cargador! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
El mensajero que te trae en nuevo no es el mismo que se lo lleva? Lo sigo para hacer eso que comentas.
Estoy planteándome reemplazo pero no tengo en cable, lo perdí. Aprovechando el hilo, el Movil tiene un rozón en el embellecimiento, aceptarán ese defecto? Gracias! |
|
||||
|
||||
No, el que te trae el paquete no se espera, se va y ya conciertas tú una cita para la recogida o lo entregas en la agencia de transportes.
Puedes usar todos los elementos que te llegan para completar el que envías, de hecho puedes sacar el terminal nuevo, meter el viejo y mandarle a LG de vuelta la caja del reemplazo, sin que coincida el IMEI de la caja con el del terminal que va dentro (así lo explicaba una nota que iba dentro del paquete con mi reemplazo). |
|
||||
|
||||
Creo que una vez has tramitado la devolución y demás, Google te da un número de UPS para quedar con ellos, pero van a tu casa.
|
||||
|
||||
El mensajero que te trae en nuevo no es el mismo que se lo lleva? Lo sigo para hacer eso que comentas.
Estoy planteándome reemplazo pero no tengo en cable, lo perdí. Aprovechando el hilo, el Movil tiene un rozón en el embellecimiento, aceptarán ese defecto? Gracias! ![]()
![]() |
||||||
|