|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S4 Negro 9505 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 420 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en península, fuera se añadiría lo que se incremente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5/6/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado a un compañero del foro precintado, lo desprecinté yo el 20 de junio pero me fui de vacaciones y eso y hasta estos días no lo he probado mucho y la verdad, con el s3 me sobra y necesito el dinero. Está nuevo y con protector y bumper puesto, además regalo el bumper belkin valorado en 30 euros, 3 protectores de pantalla (uno puesto). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Última edición por Quin Diesel Día 04/10/13 a las 14:39:20. Razón: actualizar el precio |
|
|
||||
|
||||
primeros privados contestados, móvil goloso goloso...
|
|
||||
|
||||
Decir que el trato en mano es mi preferido, además con el calor que hace en Sevilla la cervecita correria de mi cuenta :p
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menuda Foto pones del S4 que ni se ve,creo que tendrías que poner varias bien visibles ya que estamos hablando de 510€ osea un pastón para ver una mancha negra con tu Nik del Foro
|
|
||||
|
||||
Que ahora no sabes como es un s4? Si se ve asi es por el brillo de la pantalla que oscurece el resto, no sabia yo que para venderlo tuviera que hacerle fotos de estudio...
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la razon. Lo dice por tu bien, para que lo vendas rapido y sin problemas ademas te sube tu anuncio. Y si esta abierto yo querria fotos de "estudio" antes de comprarlo. Como hacen muchos aqui.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, si alguno requiere de mejores fotos que me las pida y se las mando por mp sin problema, que me diga de que quiere que haga fotos y eso, porque no tiene raya, la pantalla lleva protector desde el minuto uno, mientras me llegaba el bumper belkin le compre una funda tpu para que no se marcara ni con el aire, prefiero el trato en mano por lo mismo, para que se vea que está nuevo 100%, asi que nada, a vudstra disposicion...
|
|
||||
|
||||
Le hago un book si quiere al comprador XD
|
|
||||
|
||||
mps respondidos, muchos pretendientes pero nada serio aún...
|
|
||||
|
||||
Como vas a tener nada en serio cuando te están diciendo mas arriba lo que te falla en este Hilo,escúchales y en vez de enviar Fotos por MP como dices ponlas en el Post Nº1 de este Hilo y verás como te sirve para la Venta porque eso que se ve en la imagen es tu Nik lo demás por decir algo casi ni se ve el Logo de Samsung
|
||||
|
||||
Como vas a tener nada en serio cuando te están diciendo mas arriba lo que te falla en este Hilo,escúchales y en vez de enviar Fotos por MP como dices ponlas en el Post Nº1 de este Hilo y verás como te sirve para la Venta porque eso que se ve en la imagen es tu Nik lo demás por decir algo casi ni se ve el Logo de Samsung
![]() Pd: gracias x el upeo |
![]() |
![]() |
||||||
|