|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pc no reconoce Mi movil
Buenas mi sony erricson xperia neo v, voy a enchufarlo hoy al pc y derrepente no me lo reconoce, ni la targeta ni nada.
Tengo los draivers instalados (New Flashboot & Fastboot Drivers for Xperia 2011 Smartphones from Amit Pharande) he probado a reiniciar, cambiar de conectividad. Si alguien tiene una idea que me eche una mano. Última edición por ryuxgplp Día 09/10/13 a las 14:20:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ha sido de la noche a la mañana o ya te venia dando problemas?
Prueba siempre con otros metodos para saber si es el ordenador o el Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi sony erricson xperia neo v, voy a enchufarlo hoy al pc y derrepente no me lo reconoce, ni la targeta ni nada.
Tengo los draivers instalados (New Flashboot & Fastboot Drivers for Xperia 2011 Smartphones from Amit Pharande) he probado a reiniciar, cambiar de conectividad. Si alguien tiene una idea que me eche una mano. Pd: Rom: Cream Cramel™ v7 Kernel: Lupus V8 Android: 4.0.4 Tambien le tengo echo esto :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 ![]()
|
||||
|
||||
|
solucionado, e probado con el cable original de móvil y todo ok!!, el cable que tengo de los chinos solo me funciona para cargar el móvil.
habrá coincidido siempre que e cojido el cable original y hoy por casualidad e cojido el otro y no funciona ese cable para enchufarlo al pc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||