|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos pixeles malos
Hola chicos hoy acabo de verle dos pixeles malo a la tablet por la parte inferior izquierda
les acabo de mandar un correo a asus aver lo que tardan en contestar y como funciona el servicio tecnico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras que te contestan. Espero que te contesten pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 min me an contestado para pedirme la fotocopia de la factura y fotos de la pantalla. Ya se lo he mandado aver si actuan rapido y va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
An contestado rápido. Haber sí para solucionarlo Lo hacen igual, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que no va a ser tan facil, hoy me acaban de mandar un email que las fotos que les envie no se aprecia bien si son pixeles o sub-pixeles. le escribi y dije que haciendole fotos con el movil no consiguo que se vea mejor que en persona se ve muy bien pero con la camara del movil no se aprecia bien, y me dices que hasta que no sea vea mejor no pueden hacer nada. Les he madado otra foto aver si esa les vale pero coño recogemela y lo ves en persona y ya ves si son pixeles o sub-pixeles de los cojones, ya mismo me empiezan a cabrear...aver que hago sino sale mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos pixeles son necesarios
Cuales son las condiciones para cambiarla? pixeles muertos, o pixeles blancos y cuantos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me contestan...porque no me dicen nada.
|