|
||
|
||||
|
||||
Sonido del HTC One X
Tengo un problema con el sonido solo CUANDO ESCUCHO MUSICA o veo VIDEOS QUE ME PASE DE LA PC AL CELULAR. Es decir, para las llamadas y eso el sonido anda perfecto, pero cuando escucho una cancion que me pase al celular, por algun motivo el sonido es HORRIBLE, pero pesimo pesimo, no se como describirlo, la cancion se traba en algunas partes, el sonido hace un eco horrible, las voces se escuchan muy mal... En cambio cuando pongo los auriculares y se activa el beats audio, el sonido es el mejor que escuche en mi vida.
Es un problema de mi telefono o es asi que el sonido de los parlantes es horrible a diferencia del sonido del beats audio mediante los auriculares? Aclaro que probe con 100 canciones distintas, y en todas se escucha HORRIBLE, y eso que las canciones en su mayoria son de 320 kbps , osea que la calidad es muy buena.. En mi pc se escuchan perfectas. Estoy muy frustrado con esto, encima no hay forma de cambiarle el sonido a los parlantes, alguien tiene alguna sugerencia? No es que el sonido es mediocre como los otros telefonos, no, el sonido es espantoso directamente |
|
|
||||
|
||||
Exactamente ese es mi problema, como dice el usuario, para llamadas y eso el sonido es bueno, pero para la musica o videos, es un DESASTRE. |
|
||||
|
||||
A mí me lo han reparado en el servicio técnico y ya suena bien todo.
En el informe pone que no se ha sustituido ninguna pieza y que se ha reinstalado el software. No se escuchaba nada y ahora está bien. Me ha tardado 3 días laborables desde recogida a entrega, todo gratuito cubierto por la garantía. Probad a enviarlo si está en garantía. |
![]() |
![]() |
||||||
|