|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No fue encontrada actividad el lanzador
Esta mañana mi S2 se reinicio, asi porque si, y cuando arranco, me faltaban la mitad de los iconos, entre ellos el google play. A través del APTOIDE, entre en mis aplicaciones y cuando quise entrar en cualquiera de las aplicaciones que me habían desaparecido, me dio el mensaje "NO FUE ENCONTRADA ACTIVIDAD DEL LANZADOR". También conseguir abrir el ES EXPLORER, a traves de una actualización del APTOIDE y me dio un mensaje de error "SD Card empty, unmounted or not present". El caso es que las aplicaciones que estan en la SD si que aparecen, pero las de la memoria interna nada de nada.
¿Qué se me ha rato? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Última edición por LordAspa Día 08/10/13 a las 10:59:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera prueva es apagarlo y quitarle la bateria un rato 3 o 5 minutos ,despues lo inicias y miras si esta bien todo ,que no esta bien apresurate a hacer copias de todas tus cosas fotos ,contactos, videos etc... , el segundo paso es una restauracion de fabrica con esto deve de volver a la normalidad y si con eso solo tampoco formatea desde el movil la sd ajustes/almacenamiento/ y en almacen usb formatear almacenamiento , con el s2 no me apasado pero con un s y s plus me a pasado eso mismo hasta que no le formatee la sd me aparecian las cosas pero no me respondia y me dava los mismos errores que a ti
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||