|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Con la publicidad del Galaxy Gear Samsung nos recuerda que el futuro ya está aquí[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajaja Dick Tracy vaya nombre ajja
|
|
||||
|
||||
A mi el reloj este me parece de poca, o ninguna utilidad, máxime si andamos dependiendo de un smartphone para poder darle uso al smartwatch.
Y sí, eso de Dick Tracy es algo así como "Pene Tracy" ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que no conozcais a Dick Tracy...
Dick Tracy es una tira o banda de cómics protagonizada por Dick Tracy , un detective . Fue creado por Chester Gould , y se comenzó a publicar el 4 de octubre de 1931, en el diario Detroit Mirror . [ 1] Fue distribuido por Chicago Tribune New York News Syndicate . Gould escribió los guiones y los dibujaba hasta el año 1977 . [ 1 ] Chester Gould presentó en este cómics , una violencia cruda que reflejaba la época de los gangsters de Chicago de la década de 1930. Gould hizo todo lo posible para mantenerse al día con lo último en técnicas de lucha contra el crimen , mientras que Tracy acaba a menudo un caso con un tiroteo , utiliza los aparatos avanzados de la ciencia forense para perseguir a los malos. La banda dibujada fue un ejemplo temprano del procedimiento policial en las historias de misterios . Dick Tracy se emitió por radio desde 1934 y también se hicieron varias películas , la más conocida es la de 1990 dirigida y protagonizada por Warren Beatty , y series de televisión. |
|
||||
|
||||
Son completamente distintos (no digo que uno sea mejor que el otro), uno sirve exclusivamente como complemento de un smartphone y el otro va un paso mas alla. De ahi las diferencias entre precio y autonomia. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo curioso del tema es que siempre que hemos visto en el cine o TV estos aparatitos nos han parecido alucinantes...y ahora que son una realidad pocos estamos convencidos de su utilidad!
|
||||
|
||||
Si esto lo fuese sacado apple o las google glass se estaria hablando ahora de que a revolucionado el mundo otra vez
Vamos a dejar las tonterias al lado por dios Quien no a jugado de chico con su reloj creyendose que podias hablar por el?? Pues por fin lo tenemos en nuestra muñeca
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Pues lo que creo que se han equivocado es: precio y compatibilidad, si no es con Samsung, nada.
En ese sentido, bravo por Sony, yo tengo un LiveView, que me costó poco más de 20 euros, y es compatible con los móviles que he tenido: sencillo, barato y funcional para lo que yo busco. |
|
||||
|
||||
Hombre, muy comparables...no son. El Galaxy Gear tiene bastantes cositas que el otro no tiene (camara, micro, altavoz...).
Son completamente distintos (no digo que uno sea mejor que el otro), uno sirve exclusivamente como complemento de un smartphone y el otro va un paso mas alla. De ahi las diferencias entre precio y autonomia. ![]() Exacto tu lo has dicho, el gear solo sirve para el note3 y tiene un precio de 299, mientras que el de Sony sirve para cualquier smartphone, cuesta la mitad y la duración de la batería es notable |
|
||||
|
||||
La gente siempre tiene en boca el precio y el im watch que cuesta lo mismo y no hace ni la mitad de la mitad todo puede depender.
Por cierto la batería dura un 1 día y medio de uso real te lo digo por experiencia propia. |
|
||||
|
||||
La cámara en un reloj?? Hablas enserio?? Que necesidad ves tu en eso??
Exacto tu lo has dicho, el gear solo sirve para el note3 y tiene un precio de 299, mientras que el de Sony sirve para cualquier smartphone, cuesta la mitad y la duración de la batería es notable ![]() Ahora bien, respeto que haya gente que le vea utilidad y quiera tener un reloj con esas cosas. En ese caso, segun el grado de autosuficiencia que quieras respecto al movil puedes apostar por uno o por otro (por eso digo que los veo distintos, no uno mejor que el otro). Lo que es innegable es que si quieres un grado de autosuficiencia mayor, el Galaxy Gear te da funciones que no puedes hacer con el otro sin sacar el movil del bolsillo, que es para lo que en principio estan diseñadas estas cosas: hacer cosas que con el movil puedes hacer pero desde la muñeca (y teniendo el movil en el bolsillo ![]() Asi, con el Gear puedes hablar por telefono, sacar fotos y demas sin sacar el movil (Note3 en este caso) del bolsillo; con el otro no. Por eso he dicho que uno es un complemento para un smartphone (me referia al de Sony) y el otro intenta ir mas haya con una "mayor independencia"; y de ahi la diferencia de precio y autonomia. Última edición por ATobi Día 07/10/13 a las 17:36:18. |
|
||||
|
||||
en lo personal me encanta el diseño, me parece el más bonito por ahora.
|
||||
|
||||
La cámara en un reloj?? Hablas enserio?? Que necesidad ves tu en eso??
Exacto tu lo has dicho, el gear solo sirve para el note3 y tiene un precio de 299, mientras que el de Sony sirve para cualquier smartphone, cuesta la mitad y la duración de la batería es notable ![]() Una tele sony bravia que vale mas de 1000€ es compatible con todos los dispositivos moviles??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
Si bueno, que puedes sacar todos los modelos, pero solo compatible con Samsung, algo que los talisamsung han estado criticando de apple desde el principio y ahora TAMBIEN LO COPIAN Como he dicho muchas veces, Samsung se ha hecho grande gracias a las ideas de otros |
![]() |
![]() |
||||||
|