|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Samsung Nexus S listado en Reino Unido[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com Última edición por Harry Día 24/09/13 a las 21:54:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Error de STOCK en el almacén al 99,9% seguro, es imposible que pongan el mismo nombre que un antiguo terminal... ¡eso no vende!
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía que ser de nuevo el chapusas, asegurando cosas que no son oficiales... -------------------------------------------------------------------------- Interesante, si esto es cierto a ver de qué se trata, pero me suena a algún error o algo así, dudo que Samsung lance un nuevo Nexus que no sea uno principal o puntero.
|
||||
|
||||
Yo creo que el chapuzas ha tenido un deja vu
![]() |
|
||||
|
||||
Harry la imagen que has puesto es la del Galaxy Nexus, no la del Nexus S.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me parece mas un "error de dedo" de la persona que capturo el inventario, nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ojalá sea cierto que Samsung saca un nexus, un fabricante con verdadera distribución y capacidad de producción, por esos de LG en mi vida e visto uno. Pj el galaxy nexus hasta los operadores lo ofrecen aun
|
|
||||
|
||||
Y el Nexus S no es modelo de 2011. Es de 2010; se hizo basándose en el Galaxy S. El modelo de 2011 fue el Galaxy Nexus
Han tenido otra paja mental típica de ellos. Que chapuzas son... |
|
||||
|
||||
Sí, Samsung tiene buena distribución, pero en los terminales de ellos, si lanzan un Nexus será la misma mala distribución de siempre que tiene Google con toda la familia Nexus.
|
||||
|
||||
En verdad el Nexus S y el Galaxy Nexus tuvieron distribución por operadora (Vodafone) y un poco más de visibilidad.
|
||||
|
||||
solventado
![]()
|
||||
|
||||
Al menos yo nunca le he visto a alguien un nexus 4, galaxy nexus por montones |
|
||||
|
||||
Las operadoras no distribuyeron el Nexus 4 porque no tenía ningún margen en su favor. El Nexus S y el Galaxy Nexus sí tenían un precio más acorde a las expectativas de las operadoras. Evidentemente las relaciones de Samsung con los operadoras también contribuyeron a popularizar los Nexus de Samsung en detrimento del de HTC primero y el de LG después.
|
||||
|
||||
Stock antiguo, eso que es extraño que la BD aun refleje el Nexus S, porque ? La facturación de una empresa se tiene que guardar unos años legalmente, siendo un programa antiguo como se ve, para sacar un listado de facturas antiguo con X producto, si el producto se elimina, no saldría bien la factura. Estamos en el 2013, y el Nexus S es del 2010. O simplemente por garantía o extensión de garantía, en caso de reparación o cambio, tiene que aparecer dicho producto.
O truco del almendruco. Yo en el programa de facturación de mi empresa, también puedo poner un Nexus Samsung 5, o por ejemplo un Nexus Chrome 21" o Nexus Chrome 27" y decir que son unos futuros AIO de Google al estilo iMac
Última edición por QuaKim Día 24/09/13 a las 23:31:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Stock antiguo, eso que es extraño que la BD aun refleje el Nexus S, porque ? La facturación de una empresa se tiene que guardar unos años legalmente, siendo un programa antiguo como se ve, para sacar un listado de facturas antiguo con X producto, si el producto se elimina, no saldría bien la factura. Estamos en el 2013, y el Nexus S es del 2010. O simplemente por garantía o extensión de garantía, en caso de reparación o cambio, tiene que aparecer dicho producto.
O truco del almendruco. Yo en el programa de facturación de mi empresa, también puedo poner un Nexus Samsung 5, o por ejemplo un Nexus Chrome 21" o Nexus Chrome 27" y decir que son unos futuros AIO de Google al estilo iMac ![]() Pues no se ven fallos de descripciones..... |
|
||||
|
||||
Jajaja que bueno el chpauzas! Me alegra siempre el día, no es capaz ni de acertar con la foto
![]()
|
||||
|
||||
Algo hay de mas que no sabemos, porque como se explica que las operadoras vendan y tengan incluido TODAVIA el galaxy nexus, y que este se encuentre facilmente en los centros comerciales, en ventas online..Y el Nexus 4 siendo mas nuevo es prácticamente imposible de comprar al menos en america del sur...
Al menos yo nunca le he visto a alguien un nexus 4, galaxy nexus por montones ![]() Eso es cierto, eso de que solo lo distribuye Google creo que comenzó con el Nexus, cosa muy mala ya que la distribución no es para nada buena, solo 8 países... Si los distribuyeran los propios fabricantes sería sumamente genial.
||||||
|