Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
Satepik Satepik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Pantalla Note 2 rota

Hola buenas a todos. Perdón si este hilo ya estaba abierto y tal, pero no se demasiado como va el foro y me dispongo a abrir hilo y explicar mi situación.
Esta misma noche, se me cayó el móvil desde la cama. En principio pensé que no pasaba nada, lo típico de que se apaga y ya está.
El móvil estaba en aspecto como nuevo, la pantalla no tenía ninguna fractura ni nada, y por la parte de atrás igual.

Me dispongo a encenderlo y no va. Saco y meto la batería, la SIM y tal, y cuando voy a encender, se me muestra a la derecha de la pantalla, digamos que como una quinta parte de la pantalla, unas rayas verticales a lo largo de toda la pantalla. Se muestran 1 segundo y ya está. Nada más. Se quitan y el móvil se para.
Si vuelvo a darle a encender, el móvil enciende, se oye el sonido de inicio, se encienden los leds inferiores y el superior, tiene vibración, actúa como si funcionara tal cual como antes, pero no se ve nada por pantalla.

¿Se me rompió la LCD? ¿Aunque no haya una fractura, habría que cambiarla por completo? ¿Creen que colará en el servicio técnico si digo que de repente se quedó así al no haber fractura ni aparentes golpes?
El móvil funciona, el táctil parece que va, los botones van, pero la pantalla muestra esas rayas y se apaga.

Me tocará pagar los 200€ que he visto que cuesta el LED? Colará ante el SAT? Donde lo llevo mejor? Qué digo que ocurrió? GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Alguna vez he leido por aqui que se le puede soltar el conector que va de la placa base a la pantalla y no se ve, puede que del golpe se te haya soltado, busca un poco mas por el foro a ver si lo encuentras si lo veo yo te pongo el enlace al post. Suerte.-
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me extraña que sea eso, por que ya te digo, hay un momento en que la pantalla reacciona y aparecen unas líneas, pero bueno, muchas gracias, le echaré un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Me parece que ya salio un caso anteriormente en el que tras una caída la pantalla no mostraba daños, pero al abrirlo si la tenia dañada.
Te tocara o abrirlo tu por si es un conector o llevarlo directamente al sat.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Pero que forma tienen las lineas? Si son a lo largo o ancho de la pantalla y rectas puede ser el conector que esta fallando, pero si son todas chuecas, distorcionadas sin forma definida si podria ser fractura de lcd aunque el cristal se encuentre bien, recuerda que son 3 partes, lcd, digitalizador y cristal.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
Pero que forma tienen las lineas? Si son a lo largo o ancho de la pantalla y rectas puede ser el conector que esta fallando, pero si son todas chuecas, distorcionadas sin forma definida si podria ser fractura de lcd aunque el cristal se encuentre bien, recuerda que son 3 partes, lcd, digitalizador y cristal.
Son todas rectas, verticales, a lo largo de la pantalla. Ojalá sea el conectar. Lo llevaré al SAT con cara de niño bueno a ver que pasa. El cristal está perfecto, el digitalizador creo que también, el móvil en si también, falla el lcd, y no se si por conector o que se rompió. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ARREGLADO. Me enteré que soy Vodafone Platinum, y entre las ventajas está la de la primera reparación sin garantía que te la cubren al 100% y con móvil de sustitución. Así que milagro, y al final tuve suerte. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
pablo321 pablo321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: ONO
me pasa algo parecido pero sin caerse me el teléfono ni nada se ve como oscura la pantalla y funciona el tactil. ¿puede ser el conector?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:41:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /