|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung parece esta trabajando en sus propias Google Glass, verían la luz en 2014[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el mercado se ha puesto así, si google hace gafas inteligentes, van todos detrás...si sony (creo que fue el que apostó más fuerte) hace relojes inteligentes, todos van detrás... y es que todos quieren buscar nuevos mercados y si un tonto saca un zapato con android, allá que van todas... yo tengo ya suficiente con cargar el movil una vez al dia como para estar cargando las gafas o el reloj... estas gafas me parece que puede llegar a ser un buen sustitutivo del movil, pero no complementario.
|
|
||||
|
||||
jejeje estos de Samsung que grandes son, si fueran menos plasticosos y no tuvieran las pantallas colores de dibujos animados me encantarían 100%. Pero son muy grandes si señor. Los reyes del entorno multimedia van a ser.
|
|
||||
|
||||
Y como cosa rara el 50% de las glass en 2015 serán de estos acaparadores
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si este rumor es cierto no dudo que sean mejores que las de Google
|
||||
|
||||
¡Espero que no sean un fiasco como el galaxy gear!
|
|
||||
|
||||
eliminados los post fuera de lugar...
si teneis algo que decir...via privado sigamos
|
||||
|
||||
el mercado se ha puesto así, si google hace gafas inteligentes, van todos detrás...si sony (creo que fue el que apostó más fuerte) hace relojes inteligentes, todos van detrás... y es que todos quieren buscar nuevos mercados y si un tonto saca un zapato con android, allá que van todas... yo tengo ya suficiente con cargar el movil una vez al dia como para estar cargando las gafas o el reloj... estas gafas me parece que puede llegar a ser un buen sustitutivo del movil, pero no complementario.
![]()
|
||||
|
||||
A ver cual sería su distribución, porque por mucho que Google haya llegado antes, ya ha avisado Google de que sus gafas no van a salir de EEUU en varios años...
|
![]() |
![]() |
||||||
|