![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Puedo mandar el hos tal como lo tengo al sat?
La pregunta es simple ( y me temo que la contestacion también).
Tengo el hos rooteado y s-off, desde hace un tiempo me va fallando la clavija usb, cada vez va a mas. Ultimamente ya no puedo ni conectarlo al portátil porque se desconecta y conecta continuamente y lo que es peor cada vez se me hace mas difícil cargarlo, ya que tengo que mover la clavija hasta dejarla en una posicion donde haya contacto. Me temo que dentro de poco no voy a poder ni cargarlo y no me queda mas remedio que mandarlo al sat. Hace bastante tiempo que no me muevo por el foro, pero se bastante bien que un móvil como el mío, rooteado y s-off no lo cogían en grantia en el sat. Mi pregunta es, antes de ponerme a hacer todo el royo de volver a ponerlo de fábrica, sabeis si hoy por hoy hay alguna posibilidad de que lo mande y me lo arreglen sin poner ningún problema? |
|
|
||||
|
||||
Lo dudo, puedes jugártela, pero te van a poner problemas constantemente, lo más sencillo es dejarlo de fábrica.
|
|
Prueba con otro cable usb ya que a mi me pasó lo mismo y compre otro y ahora funciona correctamente
|
|
Hoy mismo me ha pasado algo similar. Casi justo donde comienza el conector estaba ligeramente más blando y por eso no me cargo en toda la noche. Me dedique a probar con el cable y me pasaba eso, según la posición se conectaba y desconectaba continuamente, así que cambie a otro cable samsung que tenia y cero problemas, cargo del tirón. Yo antes de estar haciéndole historias al móvil probaba otro cable, como dice el compi.
|
|
Bender... Te solucionó el problema?
|
|
Gracias a todos por responder y perdón por no haberlo hecho antes.
Pues la verdad es que ya probé com otro cable usb y me funciona igual. En el ordenador se conecta y se desconecta continuamente y no puedo hacer nada, cuando tengo que meterle algo lo hago con el airdroid porque si jo me quedo a dos velas. Y respecto a la carga no creo que sea el cargador ya que el oficial de HTC se me jodio y me tocó comprar uno en the phone house (no me fío de los chinos, ya e tenido problemas con algunos cables de carga) y lo tengo no hace mucho. Haré algunas pruebas más antes tener ponerlo de fabrica, con lo que me costó ponerlo root y s-off ahora a desarcerlo todo, que pocas ganas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:25 (GMT +2)