|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones imprescindibles que deberia tener instaladas en mi smartphone?
Hola, pues eso, aplicaciones que pueden ser necesarias o que por lo menos deberia tener instaladas en mi smartphone y que todo el mundo y hace bien tenerlas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos
|
||||
|
||||
|
Las que tu creas necesarias no tienes que preguntar a alguien que tener instalado en tu teléfono... si no lo tienes es porque no lo utilizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de los low-cost, launcher alternativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova luncher el washap plus que no es igual que el wasap normal ni es de pago de reproductor el winamp esta muy bien el navegador el dolphin ecttt
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mas me dices por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no es por nada pero el Whatsapp Plus es de pago igual que el original. Cuando se caduca tienes que instalar el original para pagar ya que sino no te dejará al ser un cliente modificado.
|
||||
|
||||
|
Titanium backup
Algún navegador gps offline Hay una que daria por imprescindible si viajase en bus, lo malo que no recuerdo el nombre. Era un despertador gps que puedes configurar para que te despierte x metros antes de un punto concreto, así te hechas una siestecita tranquilo. Con lo mal que lo he pasado en ocasiones por no querer dormirme... |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen abetto un poco mas y petas el foro tu solo con tanto mensaje seguido, no habria sido mas facil editar el primero en vez de escribir tres distintos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... Hay que ver la que me he liado yo solo
|
||||
|
||||