|
alguien sabe como aumentar la memoria ram de nuestro y300
Bueno es eso mismo lo q dice el titulo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Deberias poder usando una particion Swap
|
|
que es lo mismo que dice en el titulo?? O.o
al menos especifica mas cosas y no Dx bueno si con una particion swap pero aun no hay nada para poder hacerlo que yo sepa ![]() |
|
||||
|
||||
Con las ultimas cyanogen puedes usar la aplicacion 'swapper 2', eso si con las opciones por defecto, sin particion swap solo creando un archivo swap en la tarjeta de memoria, de lo contrario consigues un bonito brick (comprobado personalmente), por lo demas haciendolo bien funciona, aunque no esperes gran diferencia.
|
|
|
Cita:
|
|
y has hecho el swap antes??? en algun otro android?? digo yo en el anterior lo tenia pero realmente no era muxa diferencia O.o
|
|
||||
|
||||
Yo en vez de tratar de aumentar con swap, a lo mejor probaría el greenify para cerrar cosas que no usas. Lo tenía en el G300 y se nota en rendimiento y en batería al tener menos cosas abiertas.
|
|
No xq es mi primer android usaba blackberry pero me aburrí jaja
|
|
El greenify es como un (no se como se escribe esto) "tash killer"? Eh leído el tash killer lo q hace es gastar mas batería xq siempre esta cerrando apps q después de un cierto tiempo se vuelven a abrir . el greenify es igual al tash killer?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ah ok los voy a probar muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|