HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Recuperar backs up tras wipe?

Una cosita, ahora que he einstalado el dichoso donut, y que empiezan a pasarme cosas raras en la magic, me preocupa el tema de los backs up. Periodicamente los hago tanto con astro como con my back up pro. Pero mi duda es si hago un wipe, como hago los restores? el wipe no borra todos esos archivos?

Que pasos hay que hacer para hacer un back up si me peta la magic porejemplo? no tendria yo que tener todos los backsup en algun sitio en mi pc?

Perdon por la ignorancia absoluta.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Los archivos de backup se almacenan en la tarjeta SD y el wipe solo borra la memoria del teléfono. Cuando hagas el wipe podras restaurarlos sin problemas.

Lo que no tengo claro es que sucede con los sms, según he leido por aquí dicen que no se restauran aunque en Mybackup Pro si que he visto que puedes marcar esta opción. Alguién podría aclararme esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Cambotero Cambotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

Yo lo que hice fue lo siguiente:

1.- Realizas el backup (aplicaciones y datos) antes de realizar el wipe
2.- Lleve los archivos del backup al pc
3.- Haces wipe
4.- (opcional) En mi caso formateé la tarjeta SD y la interna la limpie como venia de fabrica.
4.- Instalas el programa con el que has hecho el backup (en mi caso "my backup")
5.- Vuelves a meter los archivos del backup
6.- Ejecutas el programa y vas a la opción restore en este caso (restauras datos o app, te da a elegir), my backup te da la opción de activar o desactivar los programas que quieres instalar de todos los que hay en el backup.
7.- Se instalan y ya lo tienes como antes.

Perooo que es lo que pasa por lo menos en mi caso, que los programas del backup no los reconoce el Market a la hora de actualizar, me explico.

Podemos tener instalado el programa Astro, vas al Market y si vas al Astro pone Gratuito en vez de instalado, por lo tanto, me tocó desinstalar todos los programas gratuitos y volverlos a instalar desde Market para así poder recibir actualizaciones de dichos programas.

Moraleja, el backup solo lo veo útil en mi caso tanto para datos como para programas versión (htcmania o no comprados como los llameis).

El como se comporten estos programas de copias de seguridad con programas comprados no lo se.

Personalmente lo veo un atraso el que no los reconozca como instalados después del backup, utilicé la versión gratuita de My backup por eso no tengo derecho a protestar, no se como se comportará la versión de compra, pero como se comporte igual menuda chufa.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda

Última edición por Cambotero Día 27/10/09 a las 11:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cambotero Ver Mensaje
Yo lo que hice fue lo siguiente:

1.- Realizas el backup (aplicaciones y datos) antes de realizar el wipe
2.- Lleve los archivos del backup al pc
3.- Haces wipe
4.- (opcional) En mi caso formateé la tarjeta SD y la interna la limpie como venia de fabrica.
4.- Instalas el programa con el que has hecho el backup (en mi caso "my backup")
5.- Vuelves a meter los archivos del backup
6.- Ejecutas el programa y vas a la opción restore en este caso (restauras datos o app, te da a elegir), my backup te da la opción de activar o desactivar los programas que quieres instalar de todos los que hay en el backup.
7.- Se instalan y ya lo tienes como antes.

Perooo que es lo que pasa por lo menos en mi caso, que los programas del backup no los reconoce el Market a la hora de actualizar, me explico.

Podemos tener instalado el programa Astro, vas al Market y si vas al Astro pone Gratuito en vez de instalado, por lo tanto, me tocó desinstalar todos los programas gratuitos y volverlos a instalar desde Market para así poder recibir actualizaciones de dichos programas.

Moraleja, el backup solo lo veo útil en mi caso tanto para datos como para programas versión (htcmania o no comprados como los llameis).

El como se comporten estos programas de copias de seguridad con programas comprados no lo se.

Personalmente lo veo un atraso el que no los reconozca como instalados después del backup, utilicé la versión gratuita de My backup por eso no tengo derecho a protestar, no se como se comportará la versión de compra, pero como se comporte igual menuda chufa.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda
Se te restauraron también los sms?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la opción de hacer backup de datos elegí contactos, sms y datos de AK Notepad, y pude restaurar las 3 cosas si, los contactos se me restauraron antes sincronizando con gmail.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi, cuando cambié de ROM, seleccioné la opción de SMS y me los restauró sin problemas ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Gracais por la info, pero una cosa. Donde guarda el myback up los archivos? es por si quiero copiarlos y llevarlos al PC.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo, gracias a los dos por contestar. Otra cosa, respecto a lo que comentaba Cambotero de que el Market no reconoce las aplicaciones instaladas con el Restore, alguien sabe si con la version Pro del MyBackup también sucede? O algun programa para hacer backups que si las reconozca luego el Market?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aplicaciones: Rerware > MyBackup > AllappsBackups
Datos: Rerware > MyBackup > AllBackups
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /