|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tengo un samsung galaxy s4 nuevo tiene una semanita de uso y le he encontrado un problema , es que cada vez que llamo o me llaman la persona que habla conmigo ella se escuxha en eco desde su telefono y pasa con todo el mundo no con una sola persona he probado con casi todo el mundo que conozco y se oye siempre ese eco molesto ,eso si una cosa que decir cuando conecto los auriculares del movil ya hay se soluciona el problema por lo que pienso que es del mic. del telefono , no se si ha alguien le pasa lo mismo les agradecerian que aportasen opiniones o soluciones ya que samsung la solucion que me da es restablece el telefono o actualizalo cosa que ya hize y nada de na... jejeje un ssaludo ...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Me ha pasado eso con un S2 y resulto que era por la funda que utilizaba...al quitarla se termino el problema...no se si sea tu caso.
|
|
||||
|
||||
si lo he probado quitando la funda y de todo pero sigue pasando y lo ultimo que quiero hacer el llevarlo al servicio tecnico que despues te lo rayan y te lo tienes que comer con patatas el movil jejejeje muchas gracias
![]() |
|
Ufff lo he visto en el foro del sgs2, sgs3 y apenas ahpra en el sgs4.
Funda, un plástico dentro que lo provoca, suciedad, muchas teorías. Busca la tuya |
|
En Ajustes 》Llamada》Reduccion de ruido.Esta opcion deshabilitala y solucionado el eco en llamadas.
lo padeciamos en el s2 con las roms GB,Ya a partir de ICS se soluciono. Un Saludooo. |
|
||||
|
||||
Ya lo deshabilite voy a probar y te cuentoo
|
|
Si asi Fijo que no te hace eco.Ya nos Contaras espero se te solucione.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compi,a mi me pasaba en un s2 y lo solucione actualizandolo. Despues le hice root,le cambie la rom y sigue funcionando bien. Prueba a actualizarlo o cambiarle la rom y nos cuentas. Un saludo
Enviado desde mi teléfono fijo... |
|
||||
|
||||
he hecho lo de deshabilitar en ajustes de llamada y nada sigue con el mismo eco me dicen que algo menos pero sigue oyendose eco un poco molesto, y lo actualizar todavia no hay ninguna actualizacion y eso de cambiarle room oficial perderia garantia ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el mismo problemas desde hace unos dia la personas que me llaman me dicen que escuchan como un eco repetir su voz , ya he echi de todo quita la funda , baje el volumen , desactive reducion de ruido y aun sigue ya no se que hacer , mi telefono nunca se a caido siempre a estadi en un Slim armor bien protejido alguieb que tenga una solucion , ya casi he tomado la decision de venderlo pork a la verdad que es molesto algo asi he unos dispositivo que son tan caro que se supone que algo ta ridiculo asi no deveria de pasar |
|
||||
|
||||
Pues a mi me.paso en.algun momento la verdad se soluciono solo no me di cuenta y se le quito yo creo que era la intensidad de la red de telefonia ya que aca en.mexico es de muy mala calidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
igual
Pues a mi me.paso en.algun momento la verdad se soluciono solo no me di cuenta y se le quito yo creo que era la intensidad de la red de telefonia ya que aca en.mexico es de muy mala calidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si es problema de mico o de sofware, éste último 4.3 MK8. Haber si alguien puede dar una respuesta acertada, todo para evitar llevarlo al maldito SAT y estar 1 mes sin móvil como ya me ha pasado en otras ocasiones -_-' |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que la persona que esta al otro lado de la conversacion termina hasta los....... de oirse.
A nadie mas le ha pasado??? |
|
Si ya probaste todas las soluciones que en este hilo han comentado y no te va ninguna. Mejor llevalo al sat.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Hola buenas yo tuve el mismo problema en el galaxy s2 y lo curioso es que se me quito bajando el volumen con la tecla menos hasta dejarlo en silencio y luego subir el volumen. Prueba y comentas. Parece una tontería pero te aseguro q se me soluciono. Y primero flasee roms y nada. Es raro. Pero ya te digo q yo lo solucione así. Espero haberte ayudado.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|