|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI Español 3.7.19 (ABANDONADO)
LAMENTO INFORMAR QUE A PESAR DE PEDIR AYUDA EN FOROS DE MIUI Y XDA PARA PODER FINALIZAR UNA ROM DE MIUI SIN FALLOS NO RECIBÏ RESPUESTA Y HE QUEDADO TRUNCADO EN MI PROYECTO; LO CUAL LAMENTO MUCHO POR TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE SISTEMA TAN ESTETICO; OTRA VEZ ME DISCULPO CON UDS Y ESPERO QUE PRONTO ALGUIEN VEA LA LUZ. ABRAZO!!!
He terminado de traducir la rom MIUI del amigo AdyScorpiusMIUI de xda, tiene algunos retoques. Necesito me mencionen los errores que pudieran encontrar. 100% funcional para uso diario. Yo la porto hace 2 meses. A disfrutar!! Abrazo. Lo prometido es deuda y aquí dejo el enlace de descarga de la rom MIUI traducida en un 90%. Les pido que me posteen los errores que pudieran ver. A disfrutar...!!!! MIUI ESPAÑOL: https://mega.co.nz/#!zVAlzB7b!JOQGWV...QWB24dm-1t5o_E Última edición por lreboiras Día 05/10/13 a las 21:42:36. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lreboiras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He terminado de traducir la rom MIUI del amigo AdyScorpiusMIUI_v2 de XDA al español así que espero poder subírselas hoy si el trabajo lo permite, además falta pedirle permiso para su publicación. La he probado y de mil maravilla todo en el idioma madre. Abrazo!!
![]() |
|
||||
|
||||
perfecto, esperando
|
|
||||
|
||||
Esperando ansiosamente, crack!!!
Un saludo.
|
||||
|
||||
pero porque estais tan locos por el MIUI?
|
|
||||
|
||||
que tiene lo que no tenga las demás?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no la he probado pero la probare cuando salga por curiosidad
|
|
||||
|
||||
tengo una buena y una mala noticia
la buena
(Click para mostrar/ocultar)
la mala....
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Última edición por pinkgod Día 09/07/13 a las 08:51:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En que quedo esto?, hay alguien que pueda traducir esta rom para nuestros ONE ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
||||
|
||||
Traducción
Ya la he traducido que alguien me explique como la subo para que uds la bajen??? La tengo en un 90% traducida.
|
|
||||
|
||||
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
||||
|
||||
Aun no la has subido?
A que esperas? Hahaha
![]() Última edición por larry31 Día 17/09/13 a las 21:36:55. |
|
||||
|
||||
Mega
Estoy subiendo el archivo zip a MEGA va por el 4%. Esta rom está super funcional, si bien es la misma en rasgos generales que la Andy de xda he trasteado algunos archivos y le puse cosas de la oficial. Es decir no solo está traducida en un 90% sino que además tiene algunas cosillas más. Abrazo.
PD: Una vez que la tengo cargada en MEGA como hago para que uds la puedan ver y descargar??? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|