|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
En el Spoil esta mi problema anterior,ahora la cosa es que ya meti la rom,el root y el recovery pero el movil no se porque se quedo sin Imei y no funciona por tato ni el Wifi,ni la Sim ni el modo Avion y no tengo copia de la EFS He intentado con este tutorial: http://www.grupoandroid.com/topic/36...e-carpeta-efs Pero las cosas que hay dentro de la EFS segun el tutorial son diferentes de las de la carpeta EFS de mi Note 3 AYUDAA¡¡¡ Ya no se que hacer por mas que busco y miro y mmuchas gracias a todo el que me ayudee ![]() ![]() Última edición por Adrian9819 Día 05/01/15 a las 16:49:36. |
|
||||
|
||||
Pues yo metería una stock rom por odin cm haciendo antes los reset y después para dejar todo limpio limpio y haber que tal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. Y añadir que jamás pagaria tanto dinero por un móvil de segunda mano más, si ha sido rooteado habiendo tanto zarpas como hay.
Pero ya que lo tienes, salva lo que no quieras perder y formatea todo. Memorias incluidas. Mete via Odin la Rom oficial N9005XXUGNG1 y supongo que todo se arreglará. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. Y añadir que jamás pagaria tanto dinero por un móvil de segunda mano más, si ha sido rooteado habiendo tanto zarpas como hay.
Pero ya que lo tienes, salva lo que no quieras perder y formatea todo. Memorias incluidas. Mete via Odin la Rom oficial N9005XXUGNG1 y supongo que todo se arreglará. ![]() Ya lo puse para ver jaja |
|
||||
|
||||
Pues la soluciones ya te las dieron, si ahora el problema es que no tienes tiempo de hacer lo que se te dice, tmbn esta la opcion de que te acostumbres a esos fallos
|
|
||||
|
||||
Luego te bajas una stock rom y se la metes con su pit incluso. Y como nuevo. Seguramente hayas flasheado algo mal y lo estás sufriendo ahora. |
|
||||
|
||||
Haber meter por odin la rom. Con sus wipes y meter las apps de nuevo teniendo unas 30 que instalar incluso haciendo root y recovery no te llega más de 2 horas. En mi antiguo s3 había días que lo hacia 2 veces pues era tester de roms de un amigo
|
|
||||
|
||||
QUOTE=rageous;16837301]Pues la soluciones ya te las dieron, si ahora el problema es que no tienes tiempo de hacer lo que se te dice, tmbn esta la opcion de que te acostumbres a esos fallos[/quote]
Sí si puedo era por si había alguna solución más rápida Primero haz backups de todo lo que necesites: datos y las apps (titanium backup o helium), fotos, whatsapp, videos...
Luego te bajas una stock rom y se la metes con su pit incluso. Y como nuevo. Seguramente hayas flasheado algo mal y lo estás sufriendo ahora. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí a mi lo que me lleva es configurarlo jaja
|
|
||||
|
||||
Como figurarlo son 20 min. Meter claves e cuentas apps y demás. Y con titanium son 5 min para dejarlo tal cual. Te recomiendo lo hagas. Yo tengo claro que cuando vaya a pasar a lollipop antes wipes de todos los colores y después de instalarla tb. Así se queda nuevo y son residuos que puedan dar fallos
|
|
||||
|
||||
Como figurarlo son 20 min. Meter claves e cuentas apps y demás. Y con titanium son 5 min para dejarlo tal cual. Te recomiendo lo hagas. Yo tengo claro que cuando vaya a pasar a lollipop antes wipes de todos los colores y después de instalarla tb. Así se queda nuevo y son residuos que puedan dar fallos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que fallos te da
|
|
||||
|
||||
|