|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seismo Meter
Seismo es un curioso programa diseñado para probar el acelerómetro incluido de fábrica en el Diamond de HTC Touch.
Con Seismo puedes convertir tu dispositivo en una especie de sismógrafo. Es decir, gracias al acelerómetro, Seismo es capaz de medir y evaluar los temblores en una superficie. Obviamente, el programa es una simple demostración de las posibilidades que ofrece el sensor. Su precisión es meramente conceptual. ![]() DESCARGA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... solo por curiosidad quizás lo instale y lo pruebe en el coche por las maravillosas carreteras que gracias a las recaudaciones del señor Pere nos han hecho, como la "Y", (la cual en teoría están ¿arreglando?) a ver cuanto movimiento hay gracias al piso de hormigón... al piso normal... y como no a los baches.... jejejeje creo que llegará al 8 en la escala ritcher...
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes planeado agregarle extras, como sonido y escala richter?
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y funcionando..... joer.. en 10 km tengo picos de lado a lado de la pantalla
![]() PD: imagino que en un futuro pa algo valdrá.. pero ahora...
|
||||
|
||||
|
A mi esto siempre me da error y me dice que no puede encontrar HTCAPI. ¿Alguien sabe algo? Gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
uuu si vienen a la argentina se matan con todos los baches y posos que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que es¿¿¿¿ he vissto este mensaje repetidisimo, es spam? si es asi porque no lo elimina algun administrador please
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|