LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Unibody vs batería extraíble + mSD

Hola

A mí todo esto del unibody realmente no me termina de convencer. Ya de por sí me parece un abuso poner sellado dentro de un terminal de alta gama costoso, un componente perecedero que dure menos que la garantía oficial en la UE (2 años).
Todos sabemos que desde nuevos los smartphones tienen problemas para llegar al final del día, pero lo que no se dan cuenta es que si de nuevos les llega muy justitos, al año la batería va degradandose y ya le costará llegar a media tarde, al año y medio le costará llegar pasado el mediodía y los últimos 6 meses tendrá que recargarlo a cada rato.
Luego está claro que para reemplazarla te cobran un riñon si quieres conservar la garantía llevándolo a un service oficial. A mí una vez me pidieron 120€ para reemplazar la batería de un mp3, aunque no creo que cobren eso para estos terminales pero 70€ no te los quita nadie.
Otro tema es la expansión por microSD, otra putada ya que de los 16Gb que anuncian agradece si te quedan 10, que no deja de ser publicidad engañosa porque tu realmente no puedes eliminar toda esa porquería sin rootear o flasheando otra rom, lo que ya sabemos lo que significa en términos de garantía.
El día que inventen una batería que dure más de 2 años sin degradarse y que me permita llegar al final del día sobrado sin sobresaltos y sin tener que mirar cuanto uso el gps y el 4G entonces puede que cambie de opinión, pero mientras pienso que es un abuso de las compañías.

Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
Yo supongo, q aunque la batería no es extraible, si se pueda cambiar. Lo q habrá q hacerlo con alguna herramienta.
Por ejemplo, en los iPhone 4/4S, con un destornillador, cambias la batería en menos de 5 minutos.

La gran pega q le veo al G2, es sin duda, el no tener para microSD. Pues 16gb actualmente, con estos terminales q cada día traen mejores cámaras q hacen fotos y vídeos q pesan bastante, tengas música, podcast y alguna serie o película, te quedas muy corto.
Para no traer microSD, tenían q haber sido 32 y 64gb.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
el de 16gb le quedan 10,6gb libres, el tema del de 32gb. es que vodafone lo tendrá en exclusiva en españa, mirar en Amazon o ebay que esta el de 32gb.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dubovsky Ver Mensaje
Yo supongo, q aunque la batería no es extraible, si se pueda cambiar. Lo q habrá q hacerlo con alguna herramienta.
Por ejemplo, en los iPhone 4/4S, con un destornillador, cambias la batería en menos de 5 minutos.

La gran pega q le veo al G2, es sin duda, el no tener para microSD. Pues 16gb actualmente, con estos terminales q cada día traen mejores cámaras q hacen fotos y vídeos q pesan bastante, tengas música, podcast y alguna serie o película, te quedas muy corto.
Para no traer microSD, tenían q haber sido 32 y 64gb.
Sí, eso lo sé, pero por eso aclaré que si quieres conservar la garantía porque de seguro que si tu lo abres para cambiarla te anulan la garantía. Mi queja es que la batería dure a pleno rendimiento menos que la garantía oficial.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Sí, eso lo sé, pero por eso aclaré que si quieres conservar la garantía porque de seguro que si tu lo abres para cambiarla te anulan la garantía. Mi queja es que la batería dure a pleno rendimiento menos que la garantía oficial.
Eso si es cierto. Ya les cuesta cumplir la garantía, como para q sepan q le has cambiado tu la batería....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchos dicen que el unibody le da más resistencia al conjunto y que es inmune al polvo, pero no es necesario que para cambiar la batería haya que quitar toda la tapa trasera, también pueden hacer un unibody dejando un compartimiento rectangular con su tapita para poner la batería y la micro SD. Así es como vienen las radios desde tiempo inmemoial. El compartimiento puede estar totalmente cerrado de la electrónica del aparato y que solo se vean los contactos con lo cual el polvo no entrará y la estructura tendrá mayor resistencia

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Lo de la batería puedo estar de acuerdo. Pero lo de la sd creo q deberías leer pq algunos terminales alta gama no los trae en (nexus o iphone) y es pq las sd anq sean de clase 10 o 12 son mucho mas lentas q las flhascdel movil e incluso aun teniéndolas vecinas hace q se relentice el movil y tenga por ejemplo lags
Viejo 06/10/13, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Lo de la batería puedo estar de acuerdo. Pero lo de la sd creo q deberías leer pq algunos terminales alta gama no los trae en (nexus o iphone) y es pq las sd anq sean de clase 10 o 12 son mucho mas lentas q las flhascdel movil e incluso aun teniéndolas vecinas hace q se relentice el movil y tenga por ejemplo lags
Es q es mejor la memoria q traiga el teléfono q una microSD, pero se han quedado cortos con el modelo de 16gb. Tenía q haber de 32 y 64, como el One
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Sí, lo entiendo, pero podrían entonces meterles más de 16 gigas, o al menos 16 gigas para el usuario. Hoy por hoy 10 Gb libres es muy poco. De todas maneras, si la sd la usas para guardar fotos y música no es tanto problema ya que los 10 gigas para aplicaciones sobran.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010

Ya lo vengo diciendo yo desde hace días, si a todo eso le sumamos las pulgadas de menos en pantalla por culpa de los botones, total el G2 se queda en un truño como un puño, y además negro para que acompañe.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Yo estoy buscando uno coreano, precisamente por este tema de la batería y la microsd.
Saludos.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo estoy buscando uno coreano, precisamente por este tema de la batería y la microsd.
Saludos.

busca por ebay, hay bastantes que lo venden.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Alguno fiable?

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Alguno fiable?

Mira el post de Mi LG G2, hay gente que ha comprado el coreano, pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Ya lo vengo diciendo yo desde hace días, si a todo eso le sumamos las pulgadas de menos en pantalla por culpa de los botones, total el G2 se queda en un truño como un puño, y además negro para que acompañe.
Truño ? Bueno claramente denotas que no tienes ni pajolera idea...si no te gustan los botones en la pantalla , y quieres un pantallón , sencillamente este no es tu movil , lo que tu buscas es un phablet , lo más cercano el Note , pero decir que este movil es un truño es más propio de alguien ignorante que no sabe de lo que habla....conste que yo no te insulto , tu sabrás si eres ignorante o simplemente tocapelotas con comentarios inutiles your choice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /