|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimus Nexus me V5 ? Samsung galaxy s i9000
Hola he ledio un monto de comentarios que la mejor rom la optimus nexus me V5 basada CM7 se podria hacer un port para tener esta rom
aque os dejos os links http://www.taringa.net/posts/downloa...ones-Full.html su pagina en facebook https://www.facebook.com/OptimusNexusMe Cometarios de una foto que dice que cualquier dispositivo que tenga CM7 podra tener esta rom https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater que decies se podra para nuestro samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es una CM7 con una apariencia MUY COMPLETA AL NEXUS y como estamos hablado de una CM7 que hace nuestro movil mas rapido y mas fluido...etc por q las mejores Roms para nuestro dispositovo son 2.3.X
A ti no te gustaria un CM7 como apariencia Total de un NEXUS ? EDITO: y ademas dicen que OPTIMOUS NEXUS ME son unas de las mejores roms para dispositvos de gama media y baja
|
||||
|
||||
|
Que es una CM7 con una apariencia MUY COMPLETA AL NEXUS y como estamos hablado de una CM7 que hace nuestro movil mas rapido y mas fluido...etc por q las mejores Roms para nuestro dispositovo son 2.3.X
A ti no te gustaria un CM7 como apariencia Total de un NEXUS ? EDITO: y ademas dicen que OPTIMOUS NEXUS ME son unas de las mejores roms para dispositvos de gama media y baja ![]() los nexus llevan android puro, cyanogenmod esta compilada con base AOSP, osea, android puro, asique no sé muy bien a que te refieres con que "es una CM7 con aspecto nexus" cuando cyanogenmod ya lo es de por si.... yo por ejemplo no puedo ver el enlace que has puesto, no estoy registrado.
|
||||
|
||||
|
acabo de ver las capturas de pantalla y demas...
si no aporta nada mas, es una simple CM7 con un tema visual HOLO, cosa que puedes hacer sin mayor problema sobre una CM7 normal sin tener que portar una rom portada de otra. ![]() lo que tu llamas "experiencia nexus" es "experiencia HOLO", no nos equivoquemos, que no todos los Nexus han tenido experiencia HOLO
|
||||
|
||||
|
Perdona me explique mal una CM7 con apariencia total a Jelly Bean 4.3
Ademas una CM7 en nuestro disposito es lo mejor en todos los aspectos ya que una 4.x.x van un poco lageas cosumen demasiada RAM y duran poco la batería y me surjio la idea de portar esta rom para nuestro dispositivo ya que es CM7 con apariencia jelly bean (que hay mucha gente que le gusta ) Hay alguien que se anime a portar esta rom para nuestro disposivo ?
|
||||
|
||||
|
Además también llama su barra de notificaciones ques la de 4.2.2 pero para CM7
Si están tan fácil me podrías ayudar tener un experiencia holo en una cm7 que se parezaca esta ROM
|
||||
|
||||
|
Perdona me explique mal una CM7 con apariencia total a Jelly Bean 4.3
Ademas una CM7 en nuestro disposito es lo mejor en todos los aspectos ya que una 4.x.x van un poco lageas cosumen demasiada RAM y duran poco la batería y me surjio la idea de portar esta rom para nuestro dispositivo ya que es CM7 con apariencia jelly bean (que hay mucha gente que le gusta ) Hay alguien que se anime a portar esta rom para nuestro disposivo ? ![]() hay unos cuantos temas para themechooser con ese aspecto
|
||||
|
||||
|
Pero la barra de notificaciones es igual que la 4.2.2
tambien eso lo puedo poner en un cm7 sustituyendo SystemUi.apk
|
||||
|
||||
|