|
||
|
||||
|
||||
Volver a 4.1.2
Para mi hasta ahora es la mejor versión de android, con el cambio a 4.2 fue a peor y ahora con 4.3 no acabo de ver una mejora, la batería me dura menos y como no soy de custom roma voy a flashear la 4.1.2 de fabrica otra vez.
Alguien como yo encuentra que es la mejor versión que ha visto nuestro nexus 7 o habeis encontrado mejoras con otras?. |
|
|
||||
|
||||
Yo soy novato y tengo la 4.3 oficial y quisiera volver a la 4.1.2
Me podéis poner algún tutorial para volver a esa versión o a la que traía de fabrica mi nexus que era la 4.2.? OS lo agradecería enormemente. |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy con el compañero de arriba siempredefrentw...algun tutorial para inexpertos??? tengo la 4.3 y me gustaria volver a la de fabrica...no soy root ni nada
|
|
||||
|
||||
la 4.1.2 fue la mas fluida y mejor consumo daba desde entonce a ido a peor y creo que sera por lo de multiusuario.
|
|
||||
|
||||
No será mejor esperar a la 4.4? ya casi la tenemos y si se vuelven a 4.1.2 tendrán que actualizar a 4.2, despues 4.3 y finalmente 4.4
![]()
|
||||
|
||||
Es que antes podía ver los canales flash y desde que actualice a la 4.3 no puedo ver el plus gratis como lo veía ni el Goltv ni ninguno.
Básicamente es por eso y me da a mi que la 4.4 en ese aspecto sera igual. Asi que si alguien me puede poner un tutoriales de como volver se lo agradecería mucho |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenia pensado hacerlo con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 Al ser reseteado de fabrica debe dar igual la versión a la que la vuelvas. |
|
||||
|
||||
Si que sirve seguir ese tutorial, lo único que hay que hacer es flashear el bootloader 3.41, buscadlo google se descarga y en el tutorial en lugar de flashear el 4.x que hay flasheais ese y en lugar de flashear el zip de la version que pone descargais el de la 4.1.2.
Yo ya la tengo funcionando. |
|
||||
|
||||
Es que antes podía ver los canales flash y desde que actualice a la 4.3 no puedo ver el plus gratis como lo veía ni el Goltv ni ninguno.
Básicamente es por eso y me da a mi que la 4.4 en ese aspecto sera igual. Asi que si alguien me puede poner un tutoriales de como volver se lo agradecería mucho ![]() https://developers.google.com/androi.../images#nakasi Para el bootloader seria este comando fastboot flash bootloader bootloader-grouper-3.41.img Para la imagen fastboot -w update image-nakasi-jzo54k.zip Pd. No soy de ver la tele, pero con que app veias canal+ ?
|
||||
|
||||
Lo dicho instalada desde ayer y ademas de notar algo mas de duración en la batería el rendimiento y la fluidez son mejores, sobretodo en el teclado que tenia que tenia un lag importante y las apps tambien funcionan mejor, lo único que voy a buscar es como bloquear el aviso de actualización.
|
|
||||
|
||||
buff muy jodido hacerlo para mis conocimientos. Pero enhorawena al compañero que lo consiguió yo tb pienso que es la 4.1 iba mas fliudo todo
|
|
||||
|
||||
Yo también quisiera volver a esa versión. Esperaré al 4.4 a ver si hay mejoras, si no lo pensaré seriamente.
|
|
||||
|
||||
Desde aquí os lo aconsejo, si saco un poco de tiempo grabaré en la pantalla como lo hago, aunque únicamente seguí el tutorial del link que puse pero cambiando el bootloader y la versión por las correspondientes a la versión 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que se hiciera un tutorial con el proceso para legos.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es bastante sencillo con este tutorial como ya ha comentado Kiradroid
[ROM - JB 4.3] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick/ Reseteado de fábrica] Tutorial completo Hay que bajar la version que se quiere instalar https://developers.google.com/androi.../images#nakasi Seria este Link Descomprimimos este archivo y metemos en la carpeta de restauracion el /bootloader-grouper-3.41/ y el zip de la imagen sin descomprimir /image-nakasi-jzo54k Antes de hacer el paso 6, hay que abrir el bootloader con el comando fastboot oem unlock. Al ejecutar este comando tenemos que aceptar desde la tablet. Lo unico que hay que cambiar de ese tuto, es a la hora de instalar el bootloader y la imagen. Como queremos otra version de bootloader e imagen (los del tutorial son para la 4.3), los comandos serian estos. Para el bootloader seria este comando fastboot flash bootloader bootloader-grouper-3.41.img Para la imagen fastboot -w update image-nakasi-jzo54k.zip Lo demas es igual, solo hay que seguir ese tuto.
|
||||
|
||||
Aqui estan las versiones, dentro tambien viene el bootloader correspondiente.
https://developers.google.com/androi.../images#nakasi Para el bootloader seria este comando fastboot flash bootloader bootloader-grouper-3.41.img Para la imagen fastboot -w update image-nakasi-jzo54k.zip Pd. No soy de ver la tele, pero con que app veias canal+ ? ![]() La aplicación para ver goltv,el plus etc...es Tv gratis online |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me doy una vuelta por la 4.1.2, mas de un compi sigue en ella por el tema del directory blind
o algo asi (para meter los datos de los juegos en un pincho), Volvi un par de veces y la verdad que en la bateria se nota, aunque yo no tengo un consumo excesivo.