|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo flashear una rom ami one developer
Hola compañeros tengo mi HTC one developer edition actualizado a Android 4.3, lo tengo toreado y con recovery twrp es S-ON; mi problema es que cuando estoy a punto de flashear el zip del viperone 2.7.0 me salta un error que tiene que ver con el md5, alguien me podría hechar una mano por favor .
Dejo algunos datos adicionales de mi one. |
|
|
||||
|
||||
Fichero corrupto, bájala de nuevo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y bueno gracias por sus ayuda, acabo de jode mi one, no pasadel logo del htc por flashear el viper one 2,7.0
|
|
||||
|
||||
teniendo s-on tenes que flashear el kernel de la rom via fastboot, en el tutorial del s-off vas a tener todos los archivos que necesitas para hacerlo..de la rom extraes el boot.img y lo pones en el disco:c / fastboot mantenes apretado el boton power hasta que se reinicie el cel apenas se apaga seguis manteniendo el boton power y tambien el volumen down se te reinicia en bootloader con el boton power das ok en fastboot y el cel se te pasa a fastboot usb, lo conectas al pc, abris una consola de comandos ( boton inicio escribis cmd y sale la pantalla negra) escribis los comandos:
cd c:/fastboot fastboot flashboot boot.img erase cache reboot en cada comando tenes que esperar unos segundos hasta que la maquina trabaje..haves un comando, enter, esperas y seguis con el otro..y listo te tiene que arrancar |
![]() |
![]() |
||||||
|