|
||||
|
||||
Mi Xperia T muerto
Buenos días a tod@s
Estoy desesperado. Ya me he leido cientos de foros y todos o casi todos los post de htcmania que pudieran ayudarme. Mi xperia T no enciende. Cuando pulso el botón encendico más el de subir volumen durante unos 10 segundos, el móvil no responde. Tampoco se enciende ninguna secuencia de led´s. Cuando lo enchufo al cargador de pared, se enciende el led rojo un instante y se apaga. Si lo conecto al pc, éste no lo reconoce como un xperia T. Reconoce varios dispositivos "raros". El pc company no lo reconoce como conectado. Mientras que el pc reconoce e instala los controladores, el led rojo se queda fijo. Pero cuando termina de instalarlo, se apaga. E intantado cargarle una ROM con flashtool, pero es como si no lo reconociera. Cuando me solicita que pulse la secuenda de botones, el movil no responde. Lo conecté a un puerto USB de la XBOX y el led rojo se quedó fijo. Pero lo dejé toda la noche "cargando", pero nada de nada. He sacado la batería y con un polimetro he mirado que da una tensión de unos 4,5v. Creo que eso está bien ¿Alguien me puede ayudar? ![]() El movil no tiene garantía. Me lo relagó un amigo y éste ha perdido la factura. Muchas gracias a tod@s de antemano |
|
|
||||
|
||||
Update Service de Sony.
Aunque tuvieses la factura al sacar la batería pierdes la garantía por manipulación. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También he probado con Update Service y cuando me solicita que pulse el botón de volumen - y no reacciona el teléfono y por tanto la aplicación update service no hace nada :_(
¿Hay alguien en este foro que tenga los conocimientos para poder repararlo?. Si es así que me mande un privado. Estoy dispuesto a que me de presupuesto y enviarselo por mensajería si no es mucho coste la reparación. Gracias de nuevo. |
|
Pues si lo tienes en esa situacion, Mejor al Sat, aunque como bien te comentan, por manipulacion no te entra nada en garantia,A no ser que no se note mucho.
Comentale a quien se lo conprastes que pida una copia de la factura donde el/ella lo conprase, te daran una copia. Pero es raro. De que manera se te murio? Prueba a dejarlo un rato enchufado al cargador ,pero un buen rato, haber si responde, que lo dudo, peeero!! Quien sabe. Cuando se queda sin bateria y se apaga por culpa de eso., aveces tarda un buen rato en responder, por eso no se recomienda que se apague el movil agotando totalmente la bateria. Suerte y Saludos!!! |
|
prueba esto; si se te desgargo al 100 puede que esto funcione: deja apretado el vol+ verás que parpadea el led en rojo un par de veces, justo cuando parpadea conecta el cargador. Ten paciencia a veces no sale a la primera. prueba y nos comentas que tal.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada, no responde a nada. Hace lo mismo que indiqué en el primer post |
|
Entonces vas a tener que destapar el celular, y vas a tener que desconectar la batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
El sacar la batería y volverla a colocar tampoco me ha funcionado. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Bueno mi brother, segun me decis no podes flashar tu movil con flashtool, deverias de poder, haz algo manten presionado tu movil en el boton de apagado y al mismo tiempo es decir los dos presionas el de volumen +, los dejas presionados ambos al mismo tiempo por unos 3 a 5 segundos, el movil hara una vibracion luedo de esto te hara 3 vibraciones seguidas, con esto el cel estara totalmente apagado, como veran soy nuevo con es nuevo modelo de Xperia y no tengo Roms, pero puedes descargar una que le haga a tu dispositivo y lo flasheas con flashtool. Porque se hace esto? resulta que los moviles que no se les puede retirar la bateria se apagan totalmente con este prosedimiento, ahi estara apagado, es hacer las veces en otros moviles de retirar la bateria. ponlo a cargar unas 4 horas y luego prueba a flashar una rom stock, seguro deber haber muchas por ahi. Espero haber ayudado! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Bueno mi brother, segun me decis no podes flashar tu movil con flashtool, deverias de poder, haz algo manten presionado tu movil en el boton de apagado y al mismo tiempo es decir los dos presionas el de volumen +, los dejas presionados ambos al mismo tiempo por unos 3 a 5 segundos, el movil hara una vibracion luedo de esto te hara 3 vibraciones seguidas, con esto el cel estara totalmente apagado, como veran soy nuevo con este nuevo modelo de Xperia y no tengo Roms, pero puedes descargar una que le haga a tu dispositivo y lo flasheas con flashtool. Porque se hace esto? resulta que los moviles que no se les puede retirar la bateria se apagan totalmente con este prosedimiento, ahi estara apagado, es hacer las veces en otros moviles de retirar la bateria. Ponlo a cargar unas 4 horas y luego prueba a flashar una rom stock, seguro deber haber muchas por ahi. Espero haber ayudado! |
|
Yo tambien tengo el mio muerto, lo reinicie y ya nunca mas quiso volver a prender, no reacciona a nada, ni lo reconoce el pc, ni con la conbinacion de teclas, segun me dijeron, que necesita una caja especial para revivirlo, pero que no todo el mundo la tiene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|