|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deodexa el firmware 6.2.B.1.96 mediante Recovery CWM
Ayer vi este hilo en XDA y no me acordé hoy de publicarlo hasta ahora, es para Deodexar el firmware 6.2.B.1.96, flasheando via recovery el archivo zip que contiene los archivos de las carpetas "system/app" y "system/framework", válido para BL Bloqueado y Desbloqueado.
Como siempre, antes de nada, se recomienda un Nandroid Backup desde el Recovery. Requisitos: 1.Sony Xperia S con firmware 6.2.B.1.96 3.Root 4.Busybox 5.Recovery Para Root + Busybox + Recovery tenéis este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 Método de instalación: 1.Descarga Deodex96.zip y guárdalo en la "SDCARD" 2.Reinicia en Recovery 3.Wipe dalvik cache 4.Flashea el archivo Deodex96.zip 5.Reinicia Lista de aplicaciones de system/app:
(Click para mostrar/ocultar)
Lista de archivos en system/framework:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga: http://d-h.st/MUf Agradecimientos a Bird40: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2418160 También os quiero recordar que podéis Deodexar "manualmente" con el excelente tutorial de Kiamu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607623 Y que tenéis el firmware Deodexado por Yakandu, en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046 Última edición por winsmel Día 28/08/13 a las 14:56:04. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es para? Perdon por mi ignorncia............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, pero las rom que crean ya viene asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si algún día los enlaces a dichas Rom no están disponibles, o alguien quiere Deodexar su firmware Stock, también puede extraer los archivos Deodexados de ese zip por si ha modificado algo y no ha hecho copia, entre otras cosas. Es una alternativa más.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona ya lo han probado el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wismel lo acabo de instalar hace un rato y el movil se me a reiniciado ya 2 veces, una en el escritorio murio sin mas, y otra el salir del recovery, solo muere como cuando subes demas el overclock, se desvanece la pantalla,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sin problemas, volví a flashear el .ftf de DooM, rootee, instalé recovery y luego flashee este zip para deodexar y tengo el firm deodexado funcionando correctamente. Edito para responder: Disculpa antes no vi la pregunta, se instala al rootear. Última edición por winsmel Día 27/08/13 a las 04:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho el Wipe Dalvik Cache como dice el tutorial antes de Flashear el zip para deodexar?
Yo lo he instalado sin problemas, volví a flashear el .ftf de DooM, rootee, instalé recovery y luego flashee este zip para deodexar y tengo el firm deodexado funcionando correctamente. Edito para responder: Disculpa antes no vi la pregunta, se instala al rootear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es wipe dalvik cache, no es lo mismo que la cache. Debes buscarlo en opciones avanzadas del CWM.Saludos
|
||||
|
||||
|
que tienen riesgo de que salgan mal las instalaciones de los Mod's?... Gracias
|
||||
|
||||
|
Los riesgos son que entre en BootLoop y tengas que recuperar un Nandroid Backup, si lo tienes, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al llegar la .96 me he ido directamente a por la deodexada (la de yakandu y con la ayuda de winsmel) y los sigo teniendo y funcionando. Enjoy-it, creo recordar que ya eres root y con recovery, flashea el zip que ha puesto winsmel para deodexar, sin perder nada, creo o que alguien me corrija, y ya la tienes lista para un futuro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Mods, o módulos, que he confirmado que funcionan en una rom sin deodexar (los probé en la .200 sin deodexar) son los del Xposed: Tutoriales y módulos para usar en Xposed Installer [ICS | JB] [Firms Stock y Roms basadas en Stock] [Actualizado 05-08-2013]
Entonces al llegar la .96 me he ido directamente a por la deodexada (la de yakandu y con la ayuda de winsmel) y los sigo teniendo y funcionando. Enjoy-it, creo recordar que ya eres root y con recovery, flashea el zip que ha puesto winsmel para deodexar, sin perder nada, creo o que alguien me corrija, y ya la tienes lista para un futuro. Saludos. ![]() Eso si, recomendable siempre hacer o tener un Nandroid Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
si instalo este deodex.zip tendre que instalar de nuevo el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||