|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM android limpia
Hola gente, quería saber si es posible meter una ROM con puro android , osea limpia solo con android nativo. Si es así me podríais decir donde descargarla? A ser posible la ultima versión. Gracias a todos de antemano, igual es una tontería lo que pregunto, pero si no lo hago , no saldré de dudas. Gracias y un saludo.:confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba la Temasek, es muy similar a la que te ha puesto nokinoki, que probé ayer, pero tenia un bug en la camara que Temasek ya ha corregido, así que restaure la Temasek.
Aunque son tan similares que lo mismo el parche para el fallo de la camara sirve para la crdroid. En mi firma tienes el enlace a la Temasek.
|
||||
|
||||
Prueba la Temasek, es muy similar a la que te ha puesto nokinoki, que probé ayer, pero tenia un bug en la camara que Temasek ya ha corregido, así que restaure la Temasek.
Aunque son tan similares que lo mismo el parche para el fallo de la camara sirve para la crdroid. En mi firma tienes el enlace a la Temasek. ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, bien, bien entonces no iba mal encaminado yo al instalar la de Temasek, la tengo hace un par de días y si es verdad que la cámara no va fina, por lo que debo reinstalar la ROM? La bajo otra vez y hago el full wipe o no hace falta? Con que kernel la llevas? Yo le puse el Boefla y la batería me llega a unas 16 horas, no es mucho no? Gracias:confused::confused::confused:
![]() Cualquier pregunta sobre esta ROM mejor en su hilo. Llevo el kernel temasek con sonido boeffla sin abb. Aqui te pongo un ejemplo de mis consumos con esta ROM. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=540
|
||||
|
||||
Aunque son tan similares que lo mismo el parche para el fallo de la camara sirve para la crdroid. En mi firma tienes el enlace a la Temasek. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|