|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el táctil de mi NEO
resulta que desde hace 1 mes atras q el táctil de mi NEO anda mal
1. al desbloquear la pantalla el tactil no responde tengo q deslizar varias veces hasta q lo logro(eh probado poniendo patron) 2. una vez desbloqueado ej. presiono para bajar la barra d notificaciones y el tactil no responde es como si no hiciera caso jejeje 3. después d haber presionado unas 7 a 8 veces el tactil recien funciona a full y perfecto como movil nuevo 4. en fin quisiera saber si a alguien le a pasado o como lo puedo resolver xq sólo es al desbloquear 5. incluso cuando recibo llamadas no reaccióna el tactil al deslizar x lo tanto aveces pierdo la llamada ya probe flasheando con fashtool el firm de gb e ics pero no da (antes lo resolvía flasheando) bueno espero haber explicado bien mi problema un saludo..!!!! y xfa necesito ayuda |
|
|
||||
|
||||
Pues si ves que son problemas serios lo mejor seria cambiar de digitalizador para asi solucionarlo al completo ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo tendre en cuenta...!!! pero antes quiero agotar todas las maneras d soluciónarlo mediante software si alguien mas tuviera alguna idea xfavor decirmela
|
|
||||
|
||||
A mi también me a pasado aveces sobre todo en las llamadas...
![]() |
||||||
|