|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooo
HOLA, tengo un problemilla, tengo un clon del s4 y al cambiar el recovery tube un problema y como soy novato en esto hice una restauracion de fabrica.....hay el problema que no tengo imei, por lo tanto no puedo hacer llamadas.....no hice un backup... fallo mio...haroa que puedo hacer.... alguien me puede ayudar,,,,GRACIASSSS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, tengo un problemilla, tengo un clon del s4 y al cambiar el recovery tube un problema y como soy novato en esto hice una restauracion de fabrica.....hay el problema que no tengo imei, por lo tanto no puedo hacer llamadas.....no hice un backup... fallo mio...haroa que puedo hacer.... alguien me puede ayudar,,,,GRACIASSSS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MARVIC21,
Siendo Root, prueba a utilizar la aplicación Mobileuncle Tools, hay una opción que te deja editar el IMEI y videotutoriales por internet de como se hace. A ver si lo puedes solucionar. Un saludo Última edición por jsanchez77 Día 06/10/13 a las 10:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con moncleutools y nada de nada estoy deseperadooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de poner un imei de un móvil viejo como lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un legend,
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto en contacto con el chino, le mande unos videos del problema a ver si lo soluciona, pero si teneis alguna solución decirme algo. GRACIAS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||